20.12.09

El dador de Recuerdos de Lois Lowry


Lo han escuchado? La verdad yo no tenía idea que existía este magnifico libro, según mi perspectiva, hasta hace dos o tres meses que lo leí y me encanto, me atrapo completamente en la historia, todo lo que sucede en este libro iba pasando en mi cabeza como una película.


Así que decidí compartirlo con ustedes, les dejo la sinopsis y el trailer del libro, si un trailer!.. la primera vez que veo uno sobre un libro. Disfrútenlo.






Sinopsis

"¿Cómo puede alguien no encajar"



En un lugar desconocido, en un futuro indeterminado, existe una sociedad perfecta. Una sociedad en la que la gente no es tan distinta a nosotros. Una sociedad donde las personas tienen su casa, su familia, su trabajo, sus amigos... pero no pueden elegir. No pueden decidir porque apenas pueden sentir y además no son capaces de echarlo de menos. Muy pocos lo hacen, y la mayoría son liberados. Liberados. Un adjetivo puro que oculta procedimientos corruptos. Algo siniestro se arrastra bajo una capa de caras sonrientes que montan en bicicleta.


Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.


Jonás comienza un viaje solitario. Un viaje que le llevará a replantarse su existencia, su lugar en el mundo, su misión, su vida. Una aventura que le abrirá la posibilidad de cambiarlo todo. La pregunta es: ¿Tomara la decisión correcta? Aqui encontraras la respuesta. Si crees que puedas aceptarla...


Lugar donde lo puedes descargar: Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

*Meii Vázquez* dijo...

hi guys
thanks for commenting!
Someone already read it?
I do, and let me tell you that this story is wonderful

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...