28.11.09

MHO

Han pasado años desde que las máquinas empezaron a ser necesarias para la supervivencia humana, nuestros antepasados se dejaron llevar por el futuro atroz que ellos construyeron al atacar constantemente los productos hechos por la madre naturaleza, toda máquina existente servía para diferentes cosas, pero su tarea primordial era satisfacer al ser humano, costara lo que costara. Estas maquinas pensaban por si mismas más no lograban tener conciencia propia hasta el día de hoy.

Ahí es donde aparezco yo; la gente pensó que estaba loco, demente dijeron algunos, pero la verdad un gran científico vivió en mi, logré lo inimaginable, podrás decir que fuí un monstruo por haber creado un nuevo ser aún cuando pude salvar millones de vidas. Ese nuevo ser catalogado por los humanos como una abominación no tuvo la oportunidad y el tiempo suficiente de cumplir su función primordial, ya que las máquinas que se encontraban en ese tiempo en nuestro poder, por fin habían caído en un constante cambio en su conciencia, que supuestamente no debieron tener.
 

Desde ese momento los humanos empezaron a dejar de existir poco a poco. Aún quedan algunos de ellos, contándome, pero no somos lo suficientes para acabar con la guerra que había empezado por culpa de mi gran hazaña. El ser al que yo llamé “MHO” Making Human Organs (Creador de Órganos Humanos) era perfecto, ya que podía crear con un poco de sangre y tejido humano cualquier órgano vital del cuerpo humano para remplazar uno con alguna enfermedad; claro que tenía algún costo ya que los tejidos tenían que ser de la persona que había pedido el órgano al igual que la sangre; esto rápidamente causo conmoción y en algún punto donde pensé que a nadie le importaría revele el secreto mejor guardado “MHO” estaba hecho en base de un pequeño que encontré moribundo por mis días de gloria, estaba a punto de morir, no descubrí problema alguno para experimentar con él, lo convertí en menos que un ser humano, pero más que una maquina común, después de muchos errores logre que creara órganos, pero cuando revele esto la gente quiso destruir a mi creación. Tuve que deshacerme de MHO, no podía permitir que lo destruyeran así que aún conservando poca de su humanidad y conciencia le explique lo sucedido, le di lo suficiente para sobrevivir y lo deje varado en un pequeño bosque donde estaban las maquinas inservibles. No supe más de él por años, el mundo se olvido de él y por consecuencia de mí también, llegue a cumplir mis 250 años basándome en los principios, en los que logre crear a MHO, para mi supervivencia.

No se lo que sucedió para llegar a este momento, de un día a otro las maquinas tenían el poder, podían manejar todo, de esta forma empezaron con su masacre estaban muy bien organizados, incluso algunos científicos afirmaban que todo esto tenía como líder a un humano, claro que cuando seguí investigando descubrí que MHO sería el culpable de la eliminación total de los humanos. El caos empezó y nosotros decidimos ocultarnos, viviendo de la peor forma para poder sobrevivir. El último número de supervivientes en todo este gran planeta no superaba a los mil, mi cuerpo ya no soportaba tanta actividad así que decidí, por mi bien y el de mis acompañantes, que me dejaran atrás y no volvieran por mí.

Las maquinas me encontraron al poco tiempo llevándome con su líder.

-Así que tenía razón –dije en cuanto vi sentado en una silla de porcelana a un ser conocido perfectamente, la piel azulada, ojos rasgados, cuerpo delgado y estirado, de gran estatura y nada de cabello –MHO- alcancé a susurrar antes de que la inconsciencia me llevara a un profundo sueño, del que por suerte no despertaría.

No se cuanto tiempo pasó después de desmayarme, estaba con los ojos vendados y no sentía ninguna de mis extremidades – ¿Así es la muerte?- me pregunté; escuche sonidos en la lejanía – ¿En dónde estaba?- otra pregunta sin respuesta, cuando pude identificar los ecos a mi alrededor me aterre, el sonido provenía de una maquina, abrí mis ojos con asombro y mire hacia mi lados para tratar de identificar a mi acompañante, cuando no pude encontrar a nadie, suspire de alivio, pero no por mucho tiempo cuando de nuevo ese sonido llenaba la habitación, el único lugar en el que no había buscado era sobre mi, dirigí mi mirada hacia mi estomago solo para aterrarme de lo que mis ojos veían, una pequeña maquina del tamaño de un corazón estaba sacando mis órganos, tenía el vientre abierto, con la sangre escurriendo por los lados, mientras esta maquina inyectaba alguna sustancia azul, no pude reaccionar, era sorprendente y a la vez aterrador lo que me sucedía, no quise saber más y nuevamente caí en un abismo donde mis pesadillas se estaban convirtiendo en realidad.
  


-Ti… ti...- un sonido infernal se escuchaba a un lado de mi cabeza, cuando di la vuelta para apagarlo, me encontraba en mi cama con la edad de 45 años – Todo fue una pesadilla –Respire con tranquilidad y comencé un nuevo día.

-Está saliendo como lo pidió señor, el humano no sospecha nada.

-Continúen con el experimento, pero esta vez haz lo posible para que no despierte.

-Como ordene, MHO.


22.11.09

Olvidate de él

Hace poco al vagar por las infinitas páginas de Internet, encontré una lectura que me gustó mucho....

Trata sobre la amistad y el amor, un tema que a todos nos ha pasado por la cabeza.

Chicas: ¿Alguna vez les a gustado su mejor amigo?
Chicos: ¿Alguna vez les a gustado su mejor amiga?

Estoy segura que más de uno dirá que sí.


Pero qué pasa cuando a ti te gusta el novio de TU mejor amiga, es complicado, pues de esto habla la autora Wendy en su relato “Olvídate de él”

Está esa voz… esa vocecita que se parece a la tuya, esa que te dice que lo olvides. La escuchas, te habla, te convence. Te dice que él no te conviene, que sólo te hará sufrir. Y quieres hacerle caso, de verdad quieres… Pero algo te lo impide.

Te habla sobre la impotencia de no poder hacer nada, porque te interesa más su amistad que el chavo que trae a tu corazón latiendo a mil por hora.

Fingirás que estás feliz, aunque todas tus amigas –a excepción de “ella”- se den cuenta. Pretenderás que él no te interesa demasiado, que en realidad estás interesada en otra persona. Así tu amiga podrá ser feliz. Te harás daño y lo sabes, pero prefieres la felicidad de ella antes que la tuya.

En su relato puedes encontrar sentimientos encontrados... “hacerte daño a ti o a ella”... pero esa persona a estado contigo en infinidad de momentos, compartiendo TODO, un chavo no va a romper ese lazo o si?…

Puede ser difícil la decisión, nunca te había pasado eso, al mirarlo sientes mariposas en tu estomago, tu corazón esta por salir de tu pecho, tu cabeza sólo piensa en él, y cuando te habla tu garganta se cierra, no puedes pronunciar nada, tus rodillas tiemblan con nerviosismo, tus manos empiezan a sudar y tus ojos bajan la mirada.

No tienes idea de cómo mirarlo a él cuando está cerca.

Cuando los vez juntos te sientes egoísta, el monstruo verde llamado celos aparece y no sabes cómo controlarlo, te duele mucho verlos juntos, abrazándose, proclamando su amor a los cuatro vientos, pero espera, esto todavía no acaba, qué sucede cuando ella te dice sobre cómo la abraza, cómo se lo propuso, sobre su primer beso.

Algo extraño se apodera de ti cuando mencionan el nombre del tipo en cuestión, y algo muy parecido a “celos” te invade cuando los ves hablando juntos. ¡Y cómo te dolió cuando ella te contó de su beso…! Sí, lo aceptas: verlos juntos te duele.

Pero todo es por algo no crees?, a todos les sucede por lo menos una vez, lo superas, al final lo superas y tienes la esperanza, la ilusión de que TÚ mereces lo mismo, lo crees y sueñas con el momento en que alguien te hará Feliz como él la hace a ella.

Quizás, en un futuro no muy lejano, tú también llegues a encontrar la felicidad en los brazos de otro muchacho.

Decidí hacerle una pequeña entrevista para ponerla en este espacio, el hablar con una de las personas con la capacidad de plasmar en palabras esas vivencias comunes a todos, las cuales nos ponen a girar 180 grados y paran todo de cabeza, no tiene precio.

¿Qué me puedes contar de ti?


No me gusta hablar demasiado de mí, pero esto de la entrevista me halaga un poco así es que veamos, jeje... Bueno, tengo dieciséis años y soy de Chile. Escribo desde los diez, más o menos, y debo decir que mi manera de escribir ha madurado a la par conmigo, pues las temáticas que solía tocar distan completamente de lo que relato ahora. Sin explayarme en demasía, debo agregar que ciertamente escribir es lo que más me gusta, además de las cosas simples de la vida, el café vienés y las charlas filosóficas.


¿En que te basaste para hacer este relato?



Hace dos años aproximadamente conocí a un muchacho que acaparó mi atención y creí que podría ser feliz con él, pero -y aclaro que nunca llegué a tener contacto físico con él- acabó fijándose en mi mejor amiga y.. bueno, todo quedó en meras ilusiones.


¿Cómo te sentiste al escribirlo?


Recuerdo que nació una madrugada de verano, en esos lapsos en que no sabes si estás durmiendo o conciente. Al escribirlo fue como si hablase mi subconsciente, y al leerlo fue levemente impactante, porque cierta parte de mí no sabía con exactitud que sentía todo eso.

¿Qué nos puedes contar de esa experiencia?


A veces me sentía 'traicionada', pues mi amiga sabía lo que yo sentía por él -y sentía que el sentimiento me pertenecía pues lo sentía desde antes- y de cierta manera lo ignoró al iniciar una relación con él. Era confuso, a decir verdad, porque además él era -y es- bastante sociable, por lo que pasaba mucho tiempo con nuestro grupo de amigas, lo que hacía que mi sentimiento creciera más y más... hasta que desapareció, porque comprendí que ya no había nada que pudiera hacer y no era capaz de arrebatarle la felicidad a mi mejor amiga. Debo rescatar que en ningún momento mi relación con mi amiga se debilitó, al contrario, creo que nos fortaleció.

¿Abrá una continuación?


No, honestamente no tengo contemplada una continuación. La escribí hace mucho tiempo, las situaciones han cambiado demasiado... de hecho, ellos ni siquiera siguen en una relación. Tendría que volver a pasar por lo mismo, quizás, o relatar la historia de la protagonista con algún chico que la hizo feliz, pero... ¿no le quitaría el encanto?

¿Encontrará a ese muchacho que la hizo feliz?


No lo sé, todo puede pasar, ¿no? Aunque sinceramente siempre guardo la esperanza de que cada persona que sufre algún drama emocional hallará a la persona adecuada en algún punto, cuando menos se lo espere.

Página donde lo puedes leer: aquí



17.11.09

103...

Meii: Presentandooo.
Fey: con 103 puntos en la calificación.
Meii: el trabajo de Ingles!!!..
(ovaciiiiiiión) uuuuuhhh yeaaah, así se hace!! son las mejores!!

Arturo: ¬¬... ya cayense.

Fey y Meii: y luego por que te excluimos y te vuelves emo hee, heee?
Fey: No es por nuestra culpa =)

Arturo: Me cortare las venas con lechuga.
Fey: Nooo, con un pandita.
Meii: y si es rojo mejor, esos saben más rico.
Arturo: No me lo pienso comer, daahhh!.
Meii:¬¬
Fey: (mirando con pena a meii) pobre, la tiraron de cabeza cuando era pequeña.
Meii: Fey eres mala, si te escuche.
Feii: aaa lo siento no queria que me escucharas ^^.
Arturo: Ella esta a lado tuyo Fey... ¬¬u


Daugther: Mommy?
Mom: No.
Daugther: I don't tell anything.
Mom: No, I know you ask me something.
Daugther: aahhhhh, you're right.
Mom: Jaja, always.
Daugther: Ok... (if you say it) Can you let me go to.....
Mom: ah-ah, Stop. First, you need to promise me something.
Daugther: Ok, What?
Mom: You going to wash the dishes for a week.
Daugther: ooooohhh mommy nooooo, please, thats not fair.
Mom: Nothing, also you going to laundry. (muajajaja)
Daugther: Ok, ok, but I want a computer too.
Mom: What?, are you kidding me?
Daugther: No mom, I need it.
Mom: Dou you have the money to pay for?
Daugther: oooooh, I have to answer you?
Mom: jajajaja, Ok you can go to the party, but you have to wash the dishes and laundry for a week.
Daugther: Ok
Mom: But the computer you gonna need to work for get the money for pay it and I pay the half.
Daugther: Ok mooommmmmmyyyy, I loooooooveee youuuuuu so much.
Mom: I know, I know. I'm fantastic.


Fey:ooohh yeah siii!!... Soe fantastiiica.
Meii: Ya kisieras fey.
Fey:jajaja ya quisieras ser así, es inevitable.
Meii: si, pero solo en tus sueños.
Arturo: Esoo-o es-s to-o-odo ami-igos...

15.11.09

Pequeña Princesa


Por fin yo había encontrado el amor, en un ser oscuro y despiadado, me quería, le daría lo q
ue él más había deseado, un heredero, un hijo digno que algún día tomaría el legado de sus ancestros.
Llegó el día del alumbramiento, el llorar de mi pequeño llenó mi alma de gozo, de dicha, cuando lo tuve en mis brazos, supe que su vida no sería la que había deseado… una pequeña no sería aceptada por mi amado; trate de ocultarla pero él la descubrió, la arrebato de mis brazos, y descargo su ira contra mi.

Una hermosa niña de seis años corría por el jardín, su cabello dorado brillante ondeaba co
n el viento, sus ojos verdes, resplandecían con infinita alegría, se dirigió hacia un hombre corpulento, rodeó con sus pequeños brazos, en un gesto cariñoso, las piernas del extraño ser. Él, la separó con rudeza, siguió su camino; la niña, que antes brincaba con alegría para recibir a su padre, ahora se encontraba desecha por el acto cometido en su contra.
Después de unos momentos, cuando las pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas sonrojadas, se tragó el llanto y entró a su casa.


Dánae se detuvo en al escuchar su nombre en la boca de la persona que la protegía cuando su pa
dre la castigaba por no comportarse como la sociedad demandaba de la hija de un gran político. Volteó, se encontró con una escena que aparecería continuamente en sus pesadillas.

–¿Qué te sucedió?– pr
eguntó, aguantando las ganas de llorar nuevamente, pues su madre se encontraba con la ropa hecha trizas, sangrando de la comisura de los labios, con la cara magullada e incontables lágrimas saliendo de sus ojos.

–Mi amor, sabes que daría la vida por ti, pero no soporto más, lo siento– diciendo esto, la mujer, que apenas se podía sostener por si misma, se dirigió a la habitación del fondo, desapareció para siempre de su vista.

La pequeña dirigió nuevamente sus pasos a su querida alcoba, único lugar donde podía escapar de la realidad, una vez dentro, se acurrucó entre las s
ábanas de su lecho y se quedó dormida, esperando al día siguiente un mañana distinto.

Habían pasado cerca de diez años desde que se despidió de ella, si hubiera sabido en ese instante que su madre la abandonaría, hubiera hui
do con ella, pero en cambio se quedó con su padre.

Soportó las criticas de su padre, pues él quería que encontrara un marido de buena posición, sin embargo no dejaba de molestarle ese trato.
Viendo que su padre no despertaría por un buen rato, decidió salir a una plaza cerca de su casa, si se le puede llamara así, en realidad era una gran mansión.

–¡Dánae, Dánae espera! ¡Por favor!– escuchó la voz de un joven un poco mayor, con los cabellos azabaches y los ojos de un impresionante gris que la miraban con infinita ternura.

–¿Qué paso Yagai?– res
pondió con una sonrisa traicionera en su lindo rostro, sin darle tiempo de reaccionar se lanzó a sus brazos, se fundieron en un sencillo beso llenó de sentimientos que sólo él podría corresponder.

–¡Vaya! s
i me extrañaste Dánae– le dijo con el corazón latiendo a una velocidad impensable, con una sonrisa en su cara y las mejillas sonrojadas por el atrevimiento de su pequeña princesa.

–Lo, lo siento– ella bajo su mira avergonzada por lo sucedido. Antes de seguir disculpándose, él le rozó la cara con una delicada caricia, digna de un pétalo de rosa, le levantó el mentón y la volvió a besar antes de ser interrumpidos por una risa que denotaba picardía.

–Akari, no deberías espiarnos– Yagai le llamó la atención a una pequeña niña de cabellos oscuros, sus infantiles ojos grises demostraban sentimientos de alegría y de felicidad –A todo esto ¿Qué haces aquí?– le preguntó su hermano.

–Nuestra madre me mandó a buscarte, pero no hubiera venido de haber sabido que estarías con tu novia– le respondió de manera indiferente, aunque se veía en sus ojos lo divertido de la situación.

–¿Vienes conmigo Dánae? A mi madre le dará gusto verte, hace mucho que no vas a la casa– Yagai se volteó para recibir una respuesta, pero se paralizó al observar a la persona que se acercaba hacia ellos con una mirada seca y un pequeño revolver en su mano. –¡Dánae, Akari, corran y no volteen escuchen lo que escuchen!–


-¿Qué tienes?– Dánae le preguntó asustada al ver la expresión de su novio, agarró la mano de la pequeña, dirigió su mirada hacia la persona que se acercaba, apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando su padre le apuntó a Yagai, ella se interpuso entre él y su padre, aventó bruscamente a la niña para ponerla a salvo de lo que se veía venir, en tanto se escuchó el sonido de un disparo.


–¡Te amo!– la doncella alcanzó a susurrar al oído del joven, mientras salían de sus preciosos ojos verdes unas lágrimas tristes, se desvaneció, lo último que vieron sus ojos fue a Yagai sosteniendo en la mano derecha un revolver, justo a la altura donde la bala le había destrozado el corazón.

Él no tuvo la culpa de lo ocurrido, sólo quería protegerme, defenderse de mi padre, pero los nervios lo traicionaron y acabó con mi vida.


Me voy con alegría, sé que él me amaba.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...