31.10.10

Pesadilla - Parte Dos

Despierto sobresaltada en mi sliping, miro hacia ambos lados, me encuentro en una cabaña. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas, empiezo a temblar, la cabeza me esta dando vueltas mientras intento desesperadamente de levantarme del suelo.
Cuando por fin lo logro camino tambaléate a la cama donde se encuentra mi mejor amiga, la despierto con un jalón de sabanas, necesito desesperadamente hablar con alguien.

-Duérmete, no tenemos ni dos horas durmiendo –su voz somnolienta me tranquiliza.
-Por favor, despierta –las lágrimas empiezan a caer con mayor rapidez, mientras mi cuerpo se desliza hacia el piso. –Por favor –Vuelvo a susurrar.
-Oh niña ¿qué sucede? –levanto la mirada para encontrarme con la cara llena de preocupación de Nataly, extiendo los brazos para recibir un abrazo.
-¿Estas bien? –mis demás amigas se despiertan y al verme en el suelo llorando con una niña pequeña se asustan.
-Yo-o –No puedo hablar las lágrimas ahogan cualquier intento que haga –no-o pue-do… yo-o –Empiezo a temblar, suena estúpido ponerme así por un mal sueño, pero fue tan real, todas las sensaciones y sentimientos siguen presentes.
-Tranquila cariño
-Todo va a estar bien
-Ya paso
Todas ellas empiezan a hablarme como si fueran mis madres, poco a poco el pánico va pasando, me relajo en los brazos de mis amigas con sus voces de fondo. Cuando soy lo suficientemente capaz de hablar sin interrumpirme un sollozo empiezo a relatar detalladamente todo lo que sucedió en ese sueño maldito.
-Sólo fue una pesadilla, tranquila.
-Qué te parece si hacemos algo ¿Quieres hacer gelatina o algo para comer?
-¿Qué tal si vemos una película? Tengo la película de Toy Story…
-Yo-o –respiro lentamente, las lágrimas quieren salir, pero no las dejare. –Tengo hambre, porque no sólo ponemos música –Ellas me miran con preocupación, pero después de un momento simplemente deciden hacerme caso –Gracias.
Talk to me
Tell me your name
You blow me off like it's all the same
You lit a fuse and now I'm ticking away
Like a bomb
Yeah, Baby
 
La música se escucha de fondo y aunque estoy segura de que la canta Ricky Martin, puedo detectar una voz de mujer. Empezamos a prepararnos unos sándwiches de nutella y a cantar al ritmo de la canción.
-Well if Lady Luck gets on my side

-We're gonna rock this town alive

-I'll let her rough me up

-Till she knocks me out

-She walks like she talks,

-And she talks like she walks –terminamos las cinco cantando todas juntas, empezamos a reinos y a bailar por toda la cocina, nos estamos divirtiendo, el sueño que tuve quedo en el pasado.

¿Eso crees?

-Qu-ue –me paro de repente, mi mente viajando por mis recuerdos, estoy paralizada, es imposible, ya no estoy soñando.

-Ey chica a mover el bote, no te quedes ahí. –No recuerdo como respirar, pero trato de esforzarme, ninguna de ellas se ha dado cuenta que estoy en un ataque, empiezo a sentir mis manos, pero al tratar de moverlas me cuesta un gran esfuerzo. –Venga nena, la canción esta genial.

Empiezo a concentrarme en la música puedo distinguir a Enrique Iglesias, me aferro a su voz mientras trato de distinguir la letra de la canción. Baby I like it. Recuerdo esa canción, empiezo  a seguirla hasta que mi cuerpo regresa a la normalidad.

Baby I like it
The way you move on the floor
Baby I like it
Come on and give me some more
Oh yes I like it
Screaming like never before
Baby I like it
I, I, I like it.

-¡Oye Nat, pásame la leche quieres! –Nataly pasa a mi lado para poder alcanzar la leche una vez que la toma, trata de pasársela a Michelle, pero en el proceso ella toca mi hombro. La leche cae en la mesa con un golpe seco, veo todo a cámara lenta, Nataly pone los ojos en blanco, suelta un pequeño grito que pone todo mi cuerpo erizado, esta cayendo lentamente como si fuera una hoja, sin vida. Muerta.
-¡NAT! –Grito todo lo que puedo, mis amigas voltean y gritan al ver a Nataly en el piso, me acerco hacia ella, pero al tocarla y sentirla fría mi corazón se paraliza. De lo único que estoy conciente es de que sostengo la mano de mi mejor amiga muerta, que veo las caras de deseperación de mis amigas y de que escuho su voz burlona y con diversión cantando la canción que momentos antes compartia con mis amigas
Don't stop baby, don't stop baby
Just keep on shaking your love
I won't stop breathing, I won't stop breathing
Until you gave enough

Canto bien ¿no lo crees?


Estoy desesperada volteo a ver a la entrada de la cocina, donde la puerta esta entrecerrada y esos ojos azules me devuelven la mirada, desvió la mirada hacia otro lado, quiero gritar, pero mi cuerpo se tiende lentamente al suelo, entregándose a lo que sea que fuera a suceder. Ella se acerca con una sonrisa retorcida en su cara, soy conciente de que mis amigas no la notan.

No se que pasa, Ella se detiene a mis pies, me barre con la mirada y sólo dice una palabra que me obliga a verla directamente a los ojos.

Sueña.

Estoy de nuevo en el yate con mi vestido blanco y tendida en el suelo, con mis amigos vestidos elegantemente, observandome con precaución, pero a lo único a lo que puedo aferrarme es a los ojos azules que se encuentran detrás de Nataly. Empiezo a gritar como si la vida se me fuera en ella.

Todo cambia unos instantes estoy en la cocina de la cabaña y cambia de nuevo al yate, es como si estuviera viviendo dos realidades, es como si viajara, no se como cambian los escenarios porque ella esta en el mismo lugar mirándome fijamente, yo no parpadeo.

Algo a cambiado, mi cuerpo se siente pesado, mis ojos arden tengo que parpadear, pero me da miedo de lo que me encontrare cuando mis ojos se vuelvan a abrir. Caigo vencida ante la necesidad de mi cuerpo, mis ojos siguen fijos, pero siento como mis parpados se cierran lentamente y cuando los vuelo a abrir estoy en otro lugar que reconozco como mi hogar.

Veo a mi hermana acostada en su cama, recorro la mirada por toda nuestra habitación veo mi closet y mis cajones donde tengo mi ropa, veo las mochilas que usamos para la escuela, se donde estoy.

Pasado unos minutos cuando por fin siento mi cuerpo me levanto, el sueño que acabo de tener me tiene suspendida, mi cerebro esta procesando todo, siento como las lágrimas quieren salir, pero no las dejaré. Me paró de mi cama y me dirijo hacia la de mi hermana, ella esta dormida así que lentamente agarro los audífonos que se encuentran a un lado de ella y los conecto a mi celular, cuando estoy a punto de poner la música simplemente algo me detiene.

Salgo de mi cuarto sin hacer ruido para no despertar a mi hermana y me dirijo al baño que esta a un lado del cuarto de mis papas.

-¿Qué paso? –escucho a mi mamá hablarme, peor yo no puedo decir nada, camino dentro del baño, agarro un poco de papel y me sueno la nariz.

Solamente cuando me giro y veo a mis papas en la entrada del baño me arrojo a sus brazos y empiezo a llorar. Me dejo llevar, mis brazos se aferran a mi madre mientras mis sollozos llenan el oscuro silencio de la noche. Me llevan a su cama y me sientan, tratan de consolarme, pero no pueden evitar no preguntar que sucedió. Yo me quedo callada mientras niego con la cabeza, esos ojos azules están tatuados en mi memoria, no puedo borrarlos ¿Qué pasa si esto no es más que otro sueño? Me separo de los brazos protectores de mis padres con pánico ¿ellos son de verdad? Volteo hacia todos lados y mi mirada se topa con mi gato, un extraño recuerdo de él asustado de mi, huyendo de mi presencia, hace que tiemble.

¿Es un sueño? ¿Estaré dormida? Empiezo a rasguñar mi piel con la uña de mi pulgar en un intento desesperado de saber si esto es la realidad o simplemente es fruto de mi imaginación.

Mis padres me acomodan en su cama, me tapan con su cobija y me dejan descansar, lo que ellos no saben es que me sigo preguntando ¿Esto es un sueño?

Cierro los ojos con miedo, me envuelve un negro profundo que apenas me deja respirar. Acostada las lagrimas corren por mis ojos, mi cuerpo empieza a temblar y sudar, por más que quiero olvidar no puedo, es imposible, esos ojos azules siguen llegando a mi memoria.
No lo intentes. No podrás dejar de soñar. 
Todavía la escucho ¿Alguna vez terminara? Espero que si.

Premio Horrorifico


Hola Hola... Feliz Halloween!!

Llegó el 31 de Octubre y con este llego el "Premio Horrorifico". Este premio va para:

Aye...  Diario de Ana
Angy... Out of the blue
Lilith... Las palabras vuelan... lo escrito permanece
Rosebelle... Llevandome al cielo
Lulee... Bievenido a mi mundo
Mia... La Unión para toda la eternidad
JuLii... A capa y Espada
Jaz... Mi Mundo, Mis Reglas...


30.10.10

Pesadilla - Parte Uno

Portada

Esto es loco, estoy en una fiesta en el yate de un amigo divirtiéndome como nunca. Veo a mi mejor amiga Nataly bailando con Saúl, me gustaría ir y saludarlos, pero interrumpiría un gran avance de noviazgo.

-Hola hermosa

–Hola niño -Iván es mi mejor amigo, siempre está para mí y nunca me ha fallado.

-¿Quieres bailar?, Saúl esta con Nataly y Sebastián está ligando con una amiga de Noel –Saúl y Sebastián son sus mejores amigos, siempre los veías juntos hasta que les presente a Nataly y todo se fue en pique.

-Sí, me encantaría –Empiezo a moverme al ritmo de la música con las manos de Iván en mis caderas y las mias en sus brazos.

-Esta noche es perfecta –Le escucho decir, yo muevo mi cabeza de arriba para abajo, estoy tan cómoda.

Tranquila. No te haré daño. Todavía.

-¿Escuchaste eso?

-Escuchar qué bonita.

-Ehh… no… nada… es mi imaginación, olvídalo –Ya no me siento segura, juraría de que escuche algo.

No es tu imaginación.

Estoy temblando -¿Estás bien? –Iván me mira, pero no sé qué contestarle.

-Estoy bien –respondo en un susurro.

-¿Segura?, estas un poco pálida ¿Te quieres sentar?

-No… yo, sólo necesito aire –Me separo de él con lentitud, no lo quiero dejar, pero tengo que buscar esa voz.

Búscame. Encuéntreme. Ten miedo.

Vuelvo a temblar, no sé qué sucede conmigo. Mi cabeza da vueltas, me siento suspendida, algo me impide caminar, me siento pesada. Giro de un lado a otro buscando la dueña de esa voz. No la encuentro.

Alguien me toma por el brazo, estoy congelada, lentamente doy vuelta con el corazón latiendo demasiado fuerte, un grito está subiendo por mi garganta, tengo demasiado miedo para pensar en otra cosa.

Suelto un suspiro largo, el grito que contenía desaparece, mis cinco sentidos vuelven a funcionar correctamente, me llamo estúpida por tener miedo, solamente es Iván.

-Será mejor que nos sentemos, parece como si quisieras vomitar –Me mira con una mueca en su cara, pero luego sonríe al decirme su chiste privado –Aunque si lo vas a hacer será mejor que me avises, así podré correr y ponerme a salvo.

-Me matas de la risa –Le respondo a la sonrisa, ahora estoy más tranquila.

Disfruta mientras puedas. Todavía no me encuentras.

-Ahh!! –Todo el mundo empieza a gritar con desesperación, no sé que sucede, escucho que gritan mi nombre, pero no se quién o porqué. Todo se vuelve confuso, empiezo a caer al suelo, el yate se esta hundiendo, el agua pasa entre mis piernas mientras busco con desesperación algo con que agarrarme.

-Tranquila, no te sueltes de mi –Iván me agarra por la cintura y nos sujetamos fuertemente a una cuerda, los cuerpos de las personas pasan a gran velocidad mientras el agua me llega al cuello. Me siento atrapada.

Llora. Porque después no podrás.

El agua viene en abundancia, siento como si me ahogara, lucho por mi vida, pero la corriente es tan poderosa, ¿Qué pasaría si me soltara? Las personas tratan de agarrarme buscando un soporte para que el agua no los lleve, pobres ilusos ellos no saben que estoy a punto de darme por vencida.

Haz esto más divertido. Lucha, mientras yo observo.

El agua viene con gran fuerza, me suelto de la cuerda, sé que no es lo más lógico, pero si no me soltaba muchos perecerían. No tengo idea sobre porque lo sé, pero es cierto.

-¡Iván! –he gritado su nombre por mucho tiempo y no responde, todavía siento su brazo alrededor de mi cintura, pero no puedo voltear mi cabeza para mirarlo, me duele. No sé cuanto tiempo a pasado, pero la gente sigue siendo arrastrada por el agua, no veo a ningún conocido, pero sus gritos se funden con mis lágrimas dificultandome el respirar. Todo se vuelve oscuro. Caeré en la inconciencia no estaré en paz.

Sueña. Sueña conmigo. No puedes despertar.

-Qu-ue sucede. -Me duele la cabeza y todo me da vueltas, no puedo ver nada estoy sumergida en una oscuridad que daña mis ojos. Mi corazón retumba en mis oídos, mis manos viajan por todo mi cuerpo buscando lesiones, caigo rendida de rodillas con la sangre goteando de mis ojos.

Estoy perdida, intento salirme de esta oscuridad, no sé contra que estoy luchando ni siquiera se porqué estoy en esta situación. Estoy desesperada, quiero despertar.

Siento como miles de manos me agarran por las piernas y brazos, empiezan a jalar en diferentes direcciones, desgarran mi piel con sus uñas que parecieran cuchillos afilados, ellos están disfrutando de esto, LO ADORAN, escucho sus risas infernales mientras sus lenguas lamen la poca sangre que me queda, voy a morir, ningún ser humano puede soportar tanta agresión.

No morirás. No todavía.

Las lagrimas vuelven a mi como si fuera un manantial, me di por vencida hace mucho rato, pero ella no dejará que algo me mate, le gusta la diversión quiere que luche contra todo lo que esta pasando, ella me esta probando, quiere saber si soy suficientemente hábil para resistir todo lo que esta sucediendo, pero no se da cuenta que no soy a la que quiere.

-¡Déjame en paz! –le grito con desesperación, empiezo a moverme con frenesí, tengo que despertar, si esto no es un sueño estoy segura que sería el infierno.



Abro los ojos con lentitud, parpadeo rápidamente para acostumbrarme a la luz que irradian las velas y la luces que adornan el yate, estoy sentada en una mesa rodeada de mis amigos, miro mis manos y brazos estos se encuentran protegidos por guantes de seda blanca, pero yo sé que están manchados de sangre, todavía siento las garras de los demonios rasguñando mi piel, disfrutando de mi sangre, riéndose de mi debilidad.

-Ey cariño, si no vas a decir nada, mejor ve a bailar o mejor por un ponche –Nataly esta sentada enfrente de mi con su vestido morado brillante, a un lado de ella está Saúl con su esmoquin gris y la flor blanca en su pecho.

-Estas un poco pálida ¿Necesitas algo? –Sebastian me mira con dulzura, creo que ya se paso de copas, su acompañante una mujer vestida de dorado me sonríe.

-Ey, ¿Te encuentras bien? –Iván me toma de la mano y le da un pequeño apretón.

No sabes qué sucede. Tonta

Otra vez esa voz, siento como me deslizo lentamente por la silla hasta golpearme con el piso, mis amigos hacen un circulo alrededor de mi, veo la preocupación en sus ojos, trato de decir algo, pero una risa infernal hace eco en mi cabeza.

Nataly se inca a mi costado saca su pañuelo y lo remoja en agua, trata de acercármelo a la cara, mi garganta arde, el grito oprime mis costillas desgarrando los nervios de mi corazón, esta tratando de buscar una salida.

Veo a Nataly tratando de avisarle que está sucediendo algo malo, pero unos ojos azules interrumpen mis intentos.

Me encontraste. Ahora grita. ¡Grita!

Una gota de agua cae sobre mi ojo derecho y justo cuando toca mi pupila, suelto un grito que asustaría al diablo.



Parte Dos - 31 de Octubre

27.10.10

Pesadilla - Proximamente

 

Sé que no estoy loca.
Tengo miedo.
Olvidar es algo imposible.
Me perseguirá por la noche.
¿Podré volver a dormir?
Si muero, ¿estaré en paz o...
caeré en la oscuridad?

Alguna vez 
¿Has tenido una pesadilla terriblemente real?

Proximamente 
30 y 31 de Octubre de 2010 
La imagen fue hecha por Athena del blog Puertas y Portadas
Muchas Gracias.


1.10.10

Concurso Historias Sangrientas




¿Sientes que el thiller te llama? ¿Qué esa persona sospechosa que se encuentra detrás tuyo no es quién piensas, y en realidad es un asesino serial?


¿sientes el impulso de relatarnos estas historia?
Es tú oportunidad de contarnos todo. ¡Anímate!


Este mes de Octubre en el blog "Destruyendo Fronteras" haremos un concurso de relatos que den miedo y nos pongan a temblar.


Requisitos para participar:
-De preferencia Ser seguidor del blog (Blogger o Feed)
-Escribir un relato de terror, suspenso, thriller.

-Rellenar el formulario

Relato:
-Tiene que ser de terror, suspenso, thriller, lo demás queda a su imaginación.
-La extensión mínima 1 hoja, máximo 2 hojas.
-En .doc, .docx, .pdf


Jueces:
-Meii
-Ana


Formulario:
-Adjuntar el relato.


Criterios de calificación:
-Redacción
-Ortografía
-Creatividad


El puntaje: Se calificará de 1 a 5
El 1 equivale a Pésimo.
El 2 equivale a Regular.
El 3 equivale a Bueno.
El 4 equivale a Muy bueno.
El 5 equivale a Excelente.


Puntos extras
+1 si eres seguidor
+2 Si lo anuncias en la Sidebar mediante un link
+4 Si lo anuncias en la Sidebar mediante el banner
+6 Si haces una entrada especial
+6 Si lo anuncias en facebook
(Deberán dejar los links para que lo comprobemos)


Premios:
-Para el primer lugar se le otorgara un diploma, una banner sobre su historiauna portada y publicidad en los blogs “Destruyendo Fronteras”, “Diario de Ana”, “Mi camino sin destino” que durará 3 meses
-Para el segundo lugar se le otorgara un diploma y publicidad en los tres blogs durante 2 meses
-Para el tercer lugar se le dará el diploma y publicidad en los tres blogs por 1 mes.


El concurso empieza hoy 1º de Octubre y termina el 29 de Octubre de 2010.
Tienen hasta las 11:59 P.M. (Hora de Argentina) de ese día, para participar.


Los ganadores serán anunciados en el blog y por correo electrónico el día 30 de Octubre y las historias ganadoras serán publicadas el 31 de Octubre siempre y cuando los autores nos den su autorización.


Deben de haber mínimo 6 personas participando, para abrir el concurso formalmente. Animense!!


Los derechos de autor del relato, son del participante. Destruyendo Fronteras no se hace responsable del mal uso que terceros hagan del relato en caso de ser publicado en el blog.









Concurso Relatos Sangrientos
Nick de Seguidor*
Correo Electrónico*
Seguidor en:*
 Blogger 
 Feed 
 Ambos 
 Ninguno 
Suma tus puntos
incluyendo este (+1)
*

Deja los Links
para comprobar:

¿Podemos públicar tu relato,
en caso de ser
ganador?
*
 Si 
 No 
Sube tu relato (.doc, .docx, .pdf)*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP FormS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...