28.11.10

Concurso blog Plumas de Tinta

Buenas noches lectores son las 7:24 de la noche en México...

El fin de año se acerca y el blog Plumas de Tinta nos trae un concurso para el mejor blog del año.

 
De qué se trata, pues bien lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en la entrada ¡1er Concurso del blog! con el link de tu blog y diciendo que participaras, tienes que ser seguidor para poder participar.

Luego mandas un correo a plumasdetinta@hotmail.com con tu nick de seguidor, nombre y url de tu blog y ¡Listo! ella te mandara un mensaje de vuelta para asegurar tu prticipación.

Tienes hasta el 12 de Diciembre para inscribirte.
Las votaciones empezarán el 13 de Diciembre y tendrán fin el 31 de Diciembre.

El ganador se anunciara el 1 de Enero.




21.11.10

Estreno Harry Potter 7 Parte 1

Hoy es Domingo!!... Termina el fin de semana!!

El Miércoles 17 de Noviembre a las 10:30 de la noche se estreno HP y las Reliquias de la Muerte Parte 1… y mi universidad rento la sala para que los alumnos disfrutáramos de la Harry Pottermanía!!


Llegamos a las 8 de la noche para apartar lugar en la fila y ser de los primeros en entrar, estuvimos más de dos horas formados con la ansiedad de poder entrar a la sala y disfrutar de 2 horas y media de magia.

Por fin nos dieron la entrada a las 10:30pm, hubo empujones, pisotones, manotazos, todos ansiosos por alcanzar un buen lugar, unos amigos corrieron como si la vida se fuera en ello. ¡Estuvimos a la mitad de la sala! 

Empieza la película.


El ambiente estaba genial, amigos por todos lados, uno que otro comentario, las risas y los gritos no pudieron faltar!!


Spoiler de la película.

La película no fue lo que esperaba, esta apegada al libro en su mayoría, pero la secuencia y el sonido de la película estaba muy tediosa, el libro daba para más.

Empieza con la cara del nuevo ministro de magia Rufus Scrimgeour, dando un discurso sobre las nuevas reformas del ministerio. A continuación aparecen nuestros actores principales cada uno en su casa pareciera como si estuvieran despidiendose, aparece Hermione y un obliviate es todo lo que necesita para que sus padres la olviden por completo.

La parte de los 7 Harrys es muy divertida, ver a HP vestido de mujer… WOW!!...

Ginny le pide a Harry que le suba el cierre del vestido, NOOOO… debo decir que esta escena es de las peores, no me guste el personaje de Ginny, pero en esta parte y en la película 6 creo que la pusieron un poco fácil. Esto definitivamente no sucede en el libro!!

Empieza la travesía… desde este momento el trío dorado tendrá que enfrentarse a muchos problemas, cada uno más problemático que el otro.

No me quejo de la película, la verdad fue mucho mejor que las últimas dos, ya que en la quinta el manejo de información que JK Rowling puso en el libro era demasiado para la pelicula y la 6º tenía más de lo que en la película se mostro además tuvo muchas incoherencias y trataron el personaje de Ginny muy mal (sin ofender a nadie).

Anque hubo partes en las que me entraba poquito sueño disfrute de mucho en la película, una de mis partes favoritas es el cuento de los tres hermanos, la animación fue WOW!!! Otra de las partes que vería muchas veces fue: "Dobby no quería matar. Dobby sólo quería mutilar o herir gravemente". Una pena que alla muerto igual que Ojoloco Moody y Hedwig… =(


Espero la segunda parte que sin duda estará llena de acción y de un final que me hará llorar…

14.11.10

Meme de Harry Potter



Meme de HP… gracias a –LauRa- del blog “Lecturalandia”… por dejarme traer este meme al blog.

1- ¿Te gusta Harry Potter, por qué?
Es un mundo nuevo, lleno de misterios y aventuras, cada paso es inesperado, la autora a creado lugares, animales, escuelas, gobierno, personajes únicos. Siempre ha habido brujas y magos, pero definitivamente HP es original cambiando el concepto completo sobre la magia.


2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Magia, gracias a estos libros empecé a leer, mundos nuevos que se crean con cada palabra, cada enunciado, no creía que fuera posible, pero HP me ha enseñado a ver la literatura desde otro punto de vista y no sólo la fantástica, también de terrero, novelas clásicas entre otras. HP me abrió los ojos a la lectura, a imaginar, a crear cosas con sólo leerlas. Cabe decir que escribo por un fanfic de HP que tengo desde hace tres o cuatro años.


3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Mmm… Empecé a leer primero el libro número 5 “HP y la orden del fénix” lo compré después de haber visto la peli número 4 “HP y el torneo de los tres magos”, ese es mi libro favorito, lo acabé en tres días, me levantaba a las 6 de la mañana a leer y lo dejaba a las 11 de la mañana ya que el libro no era mío, era de mi hermana, en la noche en cuanto ella lo dejaba me ponía a leerlo y me dormía a las 3 de la mañana del día siguiente.
 

A veces se me olvidaba comer por estar pensando en el libro y en el capítulo en el que me había quedado.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Mmm… mi personaje favorito creo que diré HP y Luna Lovegood. Hp porqué me identifico con él, siempre se preocupa por las demás personas y trata de sacar lo mejor de las personas, y Luna, yo también estoy loca, no me importa lo que las demás personas digan de mi, si yo creo en lo que pienso lo demás me pasa resbalando.


 5 - ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Severus Snape,
es un personaje que amo. Desde el principio era “el malo”, pero mientras avanza la historia vez una parte diferente de él, en el sexto cuando mata a Dumbledore, casi me da un paro cardiaco ^^.

Spoiler: Al final del libro 7 cuando muere, creo que es la muerte perfecta para nuestro héroe.

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Bruja definitivamente, pero al igual que Snape me gustaría ser Mortifago. Me gusta todo el mundo de HP y ser mortifago sería esencial porque podría aportar mi granito de arena.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
TODAS, me enamoré de cada una de ellas, mi favorita es la TERCERA “HP y el prisionero de Azkaban” aunque es el libro más separado del libro creo que la historia que usaron para esta película es mejor que la del libro. Las películas que menos me han gustado es la 5 “HP y la orden del fénix” porque creo que le quitaron partes necesarias y la 6 “HP y el príncipe mestizo” cambiaron el concepto total de la peli y pusieron cosas que nada que ver. ¿Cómo pueden atacar la madriguera si era en esos momentos “el cuartel de la OF”.


Me encantó realizar este meme… el que quiera hacerlo que se lo lleve… y deje el Link para saber también sus respuestas y opiniones.

10.11.10

Traicionada



Apuñalada por la espalda…

Las lágrimas caen desde mis ojos ocultos tras mis gafas, mis respiración esta agitada y mis manos tiemblan por el dolor y el enojo.

¿Cómo pudiste hacer algo así, si sabías que era importante para mi?

¿Cuánto tiempo llevamos de conocernos? esperaba más de ti.

El sudor frío resbala por mi espalda y mis brazos, es una noche dónde lo único que quería hacer era llegar al cuarto, acostarme y no pensar en nada. Descanzar en paz.

Tuve una semana complicada y cuando por fin estoy encajando de nuevo tu sales con eso.

He tratado de ayudarte en todo lo que pude… dije cosas que no quería decir a nadie, pero para que TU tengas una oportunidad lo hice.

Quise llorar por lo que sucedió, pero TRAICIONARME, no me lo merezco y tu sabes que no.

No me importan tus disculpas, SON VACIAS.

¿Tenías que hacerlo, tu ambición y tu propio bienestar son más importantes que la traición hacia tu hermana?

Olvídalo. Lloraré, me enojare, pero no harás nada; se me pasará y todo volverá a lo de antes, la única diferencia es… siempre esperaré de nuevo tu traición.

7.11.10

La palabra con "A"

Puedo decir de mil maneras que te quiero
Puedo hacer mil cosas para demostrar que te quiero
 
Pero sólo un pensamiento
Pero sólo un momento

Puedo bajar el cielo y las estrellas
Puedo cantar y recitar las cosas más bellas

Pero sólo mi mundo
Pero sólo un verso

Y aunque todos digan te quiero
Sabrás que sólo yo te diré lo que siento.

Y si eso no basta
Y si eso no es suficiente

Porque aunque todos sepan que te quiero
Sólo quiero que me quieras.

Porque un te quiero lo digo de corazón
Porque un te AMO lo digo con amor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...