3.10.09

BIENVENIDOS

eeeh bueno se supone que se empieza diciendo hola, así que “Hola”...
jajaja... la verdad hice este “blog” para escapar, de que?? Eso lo descubrirán si se quedan... pondré muchas cosas locas.. o de mi invención así que no se sorprendan si un día descubren que hablo de “porque las cosas tiene tal nombre” o “si existen las hadas...”

A veces la mejor forma de escapar de la realidad es imaginar, soñar e inventar... en los sueños se puede hacer cualquier cosa, desde aventarte de la montaña más alta y volar como pájaro... hasta jugarle travesuras al profe que te réprobo en el examen final y por su culpa tendrás que repetir la materia.

Este lugar es también para ustedes, no se vale que solo yo lo haga...

Espero que les agrade y si no... pues hay muchos blogs en los cuales se sientan más a gusto que con mis disparates...

Bueno según esto tengo que ir a dormir porque estoy enferma!!

Jajajaja... si llegaron hasta aquí puede ser por tres cosas
1ª: no tenían nada mejor que hacer (culpen al ocio)
2º: ... Alguien los obligo... puede ser tortura?¿?
3º: Les pareció interesante....

Si es la ultima dejen comentarios... si es la primera el ocio los incitara a dejar comentarios... si los obligaron lo perfecto para terminar la tortura sería comentando....

Y si no es ninguna de las tres.... DEJEN COMENTARIOS!!!

1 comentario:

Kiadita dijo...

neenaaaaaaaaaaaa esta super chido tu flog, me encanto, pero kiero que subas mas cosas fumadas....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...