7.7.10

Mi hija... Mi problema - Capítulo 1

Capítulo 1: El Principio

Toda historia tiene un principio, este caso no es la excepción.

Son las 6:30 de la mañana, tendría que correr para no llegar tardes a clases, agarre mi mochila y salí corriendo de mi casa, por desgracia no tuve tiempo de desayunar. –¡Adios Alex, Cuídate!- me gritó mi mamá en la puerta de la casa, yo estire el brazo y continúe con mi carrera a la escuela. Llegue justo a tiempo, un minuto más y las puertas de la escuela quedarían cerradas.

Como se habrán dado cuenta, me llamo Alex y todavía curso el colegio, ese espantoso instituto donde nunca viene nadie nuevo y ves las mismas caras desde el primer día de kinder.

Llegue a mi salón y ubique a mis amigos sentados en los escritorios que están en el centro del salón, me acerque a ellos y vi que estaban hablando entusiasmados. No hubo ningún partido la noche anterior, eso significaba que hablaban de una chica. Me acomode al lado de mi mejor amigo, y me dispuse a escuchar de que hablaban.

-Esta buenísima, dicen que viene de un colegio de puras niñas -decía Jonatan, mi mejor amigo.

-Creen que esté en nuestro grupo?- pregunto Matías

-No!, es pequeña, creo que es un año menor- dijo Erick riéndose

-Esperen- interrumpí la conversación, dándole una palmada en el hombro a Jonatan como saludo - ¿de quién hablan?—

-De la chica nueva, dahh –me dijeron al unísono

No pude responder, el profesor de matemáticas había llegado, cortando cualquier oportunidad de enterarme sobre quién era la chica nueva.

Comenzó la clase, no podía concentrarme... solo estaba inquieto en conocer a esa chica, no todos los días venía alguien nuevo.

Después de la explicación, empezamos los ejercicios, ¡A-bu-rri-do!, cuando sonó el timbre pensé que era mi oportunidad de saber quién era “la nueva”.

Observe el gimnasio, nada... la fotocopiadora, nada... los pasillos, nada... ¡no había ninguna chica nueva!, los chicos me habían gastado una broma, hasta que dí la vuelta derrotado y me tropecé con una hermosa muchacha que nunca antes había visto,

-Oh, discúlpame- dije ayudándole a recoger los libros que le tire de las manos- no estaba prestando atención en donde caminaba- se acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja y pude descubrir una tierna sonrisa

-A mi me parecía que buscabas a alguien- me quede pasmado, su sonrisa me atrapo en un segundo, no supe que contestarle, respira Alex, me dije a mi mismo.

Luego repare en que tenia una sonrisa inconciente en la cara y la borre durante unos instantes "¿de dónde había salido esa sonrisa cuando ella me hablo? y lo más importante ¿por qué sentía la necesidad de mirarla a los ojos?"

-si, busco a alguien- ¿para qué mentirle a la hermosa joven?- ¿quieres ayudarme?- ella asintió con picardía y juntos salimos a dar una vuelta por la escuela, olvidando que teníamos que entrar a clases.

Por Ana Castaño y Meii Vázquez 

Continuara...

4 comentarios:

Dani dijo...

Esta genial!!!! Meii XD

Unknown dijo...

hola me encantoo! escribes de maravilla... postea pronto sip?

que andes bn besos
nos leemos pronto!
JuLii
(quierollorarparaolvidarte.blogspot.com)

"Bienvenido a mi mundo" dijo...

Hola..me encanto el titulo y el capitulo esta interezantee..!! cunado publicaras el proximoo? avisamee

*Meii Vázquez* dijo...

que bueno que les gusto!!... próximamente el prox cápitulo...

Ana y yo les agradecemosz que leyeran ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...