29.1.10

Prólogo



Un nuevo amanecer... dicen que al finalizar un día termina una historia, y al despertar, comienzas otra; y eso es verdad.


Gire en mi cama y ví la cuna que se encontraba a mi lado, no era una pesadilla lo que había sucedido ayer, era real, ¿Por qué se había ido?, la recuerdo a mi lado; su cuerpo debajo de la sabana que nos cubría, tan cerca que sentía su corazón acelerado.


Fui un ingenuo, cuando abrí mis ojos ella había desaparecido, llevándose todas sus pertenencias incluyendo mis sueños y esperanzas.


La bebe empezó a llorar y ahí repare en lo que me había dicho "-Quiero ser alguien, crecer y cumplir mis metas-"; ahora entendía lo que me quería dejar en claro, sus metas estaban estropeadas por un pequeño ser, aquel bebe.


Por Ana Castaño y Meii Vázquez

1 comentario:

Xienty dijo...

Una buena historia, muy bien hecho amiga ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...