27.10.09

Los Amigos...

Los amigos

Existen diferentes tipos de amigos, esos que duran años y años… prácticamente entras a su casa como si fuera la tuya, saludas a sus padres como si fueran tus tíos, conoces casi todo sobre esa persona… (beffitas)… Existen también esas beffas que conoces poco tiempo, pero la amistad que tuvieron marco algo distinto en ti.

Están los mejores amigos los cuales conocen todo de ti en una determinada etapa, la secundaria por decir algo, pasaron momentos tristes y felices, pero lo más importante es que lo disfrutaron a más no poder su amistad.

Lo Amigos a los cuales ves en fiestas o cuando estas en el colegio, hay muchos de ellos, luego los compañeros con los cuales haces el trabajo en equipo que dejo la maestra o comentan el resultado de un examen.

Pero en si, los amigos son algo esencial en la vida, puedes contar con ellos y ellos contigo, puedes pasar momentos tristes o felices, cualquier cosa puede suceder, es muy especial la amistad y cuando alguien confía en ti, aprovecha la oportunidad para que su amistad crezca, no defraudes su confianza.

No querrás que te hagan lo mismo, o si?


"A veces la vida puede ser difícil y te puede dar miedo, pero sabes algo...

Nunca estarás solo porque yo estaré ahí para enfrentar lo venidero, y cuando pasemos por un momento en el cual yo no pueda caminar, pensare en tu amistad y eso me dará fuerzas para correr..."

1 comentario:

Kiadita dijo...

neenea muy cierto, pero t falto mencionar akiios k apesar de que conoces muy poco duran toda una vida jajaja.
me encanto, tienes mushia razom, espero sigas publicando jajaja.
kiss kiss como tu dices

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...