17.11.09

103...

Meii: Presentandooo.
Fey: con 103 puntos en la calificación.
Meii: el trabajo de Ingles!!!..
(ovaciiiiiiión) uuuuuhhh yeaaah, así se hace!! son las mejores!!

Arturo: ¬¬... ya cayense.

Fey y Meii: y luego por que te excluimos y te vuelves emo hee, heee?
Fey: No es por nuestra culpa =)

Arturo: Me cortare las venas con lechuga.
Fey: Nooo, con un pandita.
Meii: y si es rojo mejor, esos saben más rico.
Arturo: No me lo pienso comer, daahhh!.
Meii:¬¬
Fey: (mirando con pena a meii) pobre, la tiraron de cabeza cuando era pequeña.
Meii: Fey eres mala, si te escuche.
Feii: aaa lo siento no queria que me escucharas ^^.
Arturo: Ella esta a lado tuyo Fey... ¬¬u


Daugther: Mommy?
Mom: No.
Daugther: I don't tell anything.
Mom: No, I know you ask me something.
Daugther: aahhhhh, you're right.
Mom: Jaja, always.
Daugther: Ok... (if you say it) Can you let me go to.....
Mom: ah-ah, Stop. First, you need to promise me something.
Daugther: Ok, What?
Mom: You going to wash the dishes for a week.
Daugther: ooooohhh mommy nooooo, please, thats not fair.
Mom: Nothing, also you going to laundry. (muajajaja)
Daugther: Ok, ok, but I want a computer too.
Mom: What?, are you kidding me?
Daugther: No mom, I need it.
Mom: Dou you have the money to pay for?
Daugther: oooooh, I have to answer you?
Mom: jajajaja, Ok you can go to the party, but you have to wash the dishes and laundry for a week.
Daugther: Ok
Mom: But the computer you gonna need to work for get the money for pay it and I pay the half.
Daugther: Ok mooommmmmmyyyy, I loooooooveee youuuuuu so much.
Mom: I know, I know. I'm fantastic.


Fey:ooohh yeah siii!!... Soe fantastiiica.
Meii: Ya kisieras fey.
Fey:jajaja ya quisieras ser así, es inevitable.
Meii: si, pero solo en tus sueños.
Arturo: Esoo-o es-s to-o-odo ami-igos...

3 comentarios:

leopis dijo...

jaja ese dia stubo super fue la onda nuestro trabajo i k ia no voii a hacer proyecto finaaaaall!!! stubo wow a bueno creo k eso fue despues pero bueno chida la conversacion k t inventaste jaja bueno no pero si le agragaste

*Meii Vázquez* dijo...

jajajaja... eee qee no fuii sola tu me ayudaste fey... jajajaja ya se 103 en el trabajoo woOoOw... y todo porque lo actuamos... waaaa... yo tendre qee agregar más a mi projecto peroo buenoo!!!

Graciias por pasarte y comentar

Arturo dijo...

hey! yo no me corto las venas ¬¬ y menos con una lechuga XP
pero bueno te quedo simpático el escrito, pero yo actué mejor mi obra =P Ademas lamento decirles esto, pero la maestra las engaño, XD no se puede tener un 103 en un trabajo.

Te Cuidas Mucho Meii
esta padre tu blog, despues leeo y comento tus demas articulos =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...