31.3.10

Te quiero by Roberto Blanco

Te quiero by Roberto Blanco

Pocas veces me siento como hoy
Pues solo se que la tristeza me mata
Otro día para demostrarme lo que soy
Un hombre al que el miedo lo atrapa

Cada día que paso sin ella me vuelve Loco
mi corazón llora por no tenerla
Tan solo quisiera verla un poco
Pues al final a ella solo puedo querer

Es difícil mi condición de humano
Pero no puedo negar que la quiero
Aun así se que todo esto no es en vano
Pues yo solo se que por ella muero

Vaya que resulta bueno hablar de esta manera
Pero es mi corazón el que dice lo que siento
Que solo a ella  quiero de una forma sincera
Y que le quiero y solo a ella nunca le miento

Este poema lo escribió un buen amigo al que quiero mucho. 
Le deseo lo mejor del mundo. Mucha suerte en tu camino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...