3.6.10

Mundos Paralelos - Capitulo 1

Prólogo...


El pájaro de los mil colores 


Era demasiado temprano para levantarme, tenía mucho sueño, no recuerdo cuando fue la ultima vez que no dormía así de bien y mucho menos, en una cama tan suave como esta.
Abrí los ojos y mire a mi alrededor, ¡imposible!, era como si estuviera en el centro del universo, claro si eso existiera; estaba rodeada de un negro profundo con pequeños puntos blancos, supuse que eran estrellas, en eso, veo una especie de pájaro que tenía una gran variedad de colores que armonizaban entre sí, me recordó mucho a la aurora boreal con esos colores tan brillantes.

Pero qué sucedía, dónde estaba, llevaba mucho tiempo ahí, vi mi reloj y me dijo que habían pasado diez minutos, aunque para mi pareció una eternidad y de nuevo ese bendito pájaro con esos colores que me mareaban.

De repente, el pájaro se detuvo enfrente de mi y me miró con esos ojos tan penetrantes que pude sentir como si viera a través de mi alma, ¿qué le pasaba a éste?, acaso pensó que podía quedárseme viendo todo el tiempo, desvié la mirada de nuevo a mi reloj y ¡oh sorpresa!, habían pasado diez minutos de nuevo, en eso, escucho un canto, porqué negarlo, era tan bello que para mis oídos era la gloria. Busqué con la mirada el origen de ese sonido, hasta que reparé en que en ese mini universo no había nadie más que yo y ese pájaro, claro el pájaro es el que canta.

Me armé de valor e hice una pregunta a este extraño ser. ¿En dónde estoy?.

-No creo que yo sea el indicado para explicártelo todo -dijo ese pájaro tan extraño con una serenidad impropia de él- Tus recuerdos y memorias perdidas te darán la respuesta a tu pregunta, pero sí puedo decirte algo -los ojos de del pájaro me traspasaron cuando añadió- desde el principio de los tiempos existe un polo opuesto para todo. El bien y el mal, la luz y la oscuridad, la felicidad y el sufrimiento. A veces, debemos experimentar ambos polos... y algunos tienen la mala suerte de tener que enfrentarse a los más desagradables. Pero la vida humana está regida por eso, debemos afrontarlo con la cabeza en alto, a fin y al cabo cada quien es dueño de su destino. 

Cerré los ojos y trate de concentrarme en todos mis recuerdos, vi mi niñez, no fue la gran cosa, pase por mi juventud, ahí tarde un poco más, recuerdo que estaba llena de problemas, pelas con mis padres, gritos y amenazas por todos lados, quería avanzar más rápido como si fuera una película, de repente, sentí cómo todo se detuvo y comprendí lo que ese gran pájaro de colores brillantes quiso decirme, estaba repitiendo los mismos errores que cometieron mis padres con mis descendientes. 

Tenía que cambiar. 

Abrí mis ojos, me sorprendí de lo que vi, en una de mis manos tenía un cinturón, en la otra tenía a mi niña de tres años con lagrimas en los ojos, tiré el cinturón al piso y agarré a mi pequeña, abrazándola tan fuerte como pude.

Después de unos días recordé ese extraño sueño donde aparecía un pájaro enorme, realmente estoy loca, debió ser mi conciencia, pero descubrí que tengo gran imaginación, un pájaro que habla y de colores, eso no existe... ¿O sí?


3 comentarios:

rosebelle hale dijo...

Genial blog , me encanta como escribes , tienes mucha cretividad y eso me encanta , Me encanto tu blog en el proximo capitulo te recomendare porque este blog es marivillo
Cuidate y publica pronto
Ps: Gracias por visitarme , tu blog es hermoso

Angella Casana dijo...

Hey, me gustó mucho la manera en la que describes sobre el bien y el mal, de esa forma tan peculiar como el pájaro de los mil colores y sobre todo en ese corto prólogo decir lo que tratará la historia. ^^ Lindo, te seguiré leyendo, me he quedado con la intriga de qué seguirá.
xoxo
Ange.
Y gracias por la vista a mi blog, te espero cuando quieras, además si no es mucho pedir, podrías votar por mi blog? el banner está en la parte de abajo. Sin más preámbulos me despido. Gracias.

"Bienvenido a mi mundo" dijo...

Me encantoo!! increiblee... hay dos universo eso es claro el bien o el mal
Que dificil es estar o elegir unoo.. y sus limites son tan pequeño.. que incomcientemente a veces lo cruzamos sin darnos cuenta.. a veces esa es la batalla eterna que tiene el ser humano.. el bien o mal :)

Avisame cuando publique un proximo capitulo.!!
te agregare al correo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...