26.8.10

Magia...







¿Puedes sentirla? Yo sí. 
Cuando camino entre los árboles me susurra secretos. 
Las raíces de estos me hacen cosquillas cuando mis pies desnudos los tocan con suavidad. Escucho el ronronear de las hojas.

Estos árboles parecen champiñones, pero shhh que no te escuchen decirles eso, se molestarían contigo. Te diré un secreto, las criaturas que viven en ellos son especiales, hablan y si prestas la atención adecuada te darán consejos, pero recuerda no olvidarlos ellas se ofenderán si olvidas sus sabias palabras.

Viajemos un poco más. Ahí adelante, detente, logras ver lo que yo veo, sí ahí, en el agua. ¡Ballenas!,  pero no ballenas comunes como las que viven en tu mundo, No, estas criaturas son diferentes, fíjate bien, ¿Qué es eso que esta en su lomo? ¿Alguna idea? ¡Exacto! Es una pequeña isla, aunque en realidad no hay animales sólo plantas.

Tenemos que cruzar el mar, así que sube al barco, tendrás que pagar por mi porque yo no cargo ni un centavo. ¡Uff! Por suerte el marinero nos dejo pasar, como se te ocurre que 4 monedas son validas, no estamos en tu mundo, pero no importa, tardaremos mucho tiempo en llegar a nuestro destino y con las joyas que cargo podremos comprar alimento. 


Una tormenta se acerca, ¡Corre! Hay que protegernos, mira, ahí hay un lugar perfecto supongo que aquí es donde duerme el capitán, pero estará muy ocupado dirigiendo la nave así que no se dará cuenta de que entramos aquí.


1 comentario:

Strelly dijo...

Awww! *-*
Keee boniiiitoo *-*
Y me encanta la manera en la k lo escribiste *-*
En serio...awwwwwwwwww <3
Y las imágenes...Y...buueno...simplemente...Maravilloso
me dejó con una sonrisa en la boca :)
es super bonito, parecia cmo si me adentrara en lo k contaste :)
ya kiiero leer la continuacion :)
sube pronto
chaao
besos
(L)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...