31.10.10

Pesadilla - Parte Dos

Despierto sobresaltada en mi sliping, miro hacia ambos lados, me encuentro en una cabaña. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas, empiezo a temblar, la cabeza me esta dando vueltas mientras intento desesperadamente de levantarme del suelo.
Cuando por fin lo logro camino tambaléate a la cama donde se encuentra mi mejor amiga, la despierto con un jalón de sabanas, necesito desesperadamente hablar con alguien.

-Duérmete, no tenemos ni dos horas durmiendo –su voz somnolienta me tranquiliza.
-Por favor, despierta –las lágrimas empiezan a caer con mayor rapidez, mientras mi cuerpo se desliza hacia el piso. –Por favor –Vuelvo a susurrar.
-Oh niña ¿qué sucede? –levanto la mirada para encontrarme con la cara llena de preocupación de Nataly, extiendo los brazos para recibir un abrazo.
-¿Estas bien? –mis demás amigas se despiertan y al verme en el suelo llorando con una niña pequeña se asustan.
-Yo-o –No puedo hablar las lágrimas ahogan cualquier intento que haga –no-o pue-do… yo-o –Empiezo a temblar, suena estúpido ponerme así por un mal sueño, pero fue tan real, todas las sensaciones y sentimientos siguen presentes.
-Tranquila cariño
-Todo va a estar bien
-Ya paso
Todas ellas empiezan a hablarme como si fueran mis madres, poco a poco el pánico va pasando, me relajo en los brazos de mis amigas con sus voces de fondo. Cuando soy lo suficientemente capaz de hablar sin interrumpirme un sollozo empiezo a relatar detalladamente todo lo que sucedió en ese sueño maldito.
-Sólo fue una pesadilla, tranquila.
-Qué te parece si hacemos algo ¿Quieres hacer gelatina o algo para comer?
-¿Qué tal si vemos una película? Tengo la película de Toy Story…
-Yo-o –respiro lentamente, las lágrimas quieren salir, pero no las dejare. –Tengo hambre, porque no sólo ponemos música –Ellas me miran con preocupación, pero después de un momento simplemente deciden hacerme caso –Gracias.
Talk to me
Tell me your name
You blow me off like it's all the same
You lit a fuse and now I'm ticking away
Like a bomb
Yeah, Baby
 
La música se escucha de fondo y aunque estoy segura de que la canta Ricky Martin, puedo detectar una voz de mujer. Empezamos a prepararnos unos sándwiches de nutella y a cantar al ritmo de la canción.
-Well if Lady Luck gets on my side

-We're gonna rock this town alive

-I'll let her rough me up

-Till she knocks me out

-She walks like she talks,

-And she talks like she walks –terminamos las cinco cantando todas juntas, empezamos a reinos y a bailar por toda la cocina, nos estamos divirtiendo, el sueño que tuve quedo en el pasado.

¿Eso crees?

-Qu-ue –me paro de repente, mi mente viajando por mis recuerdos, estoy paralizada, es imposible, ya no estoy soñando.

-Ey chica a mover el bote, no te quedes ahí. –No recuerdo como respirar, pero trato de esforzarme, ninguna de ellas se ha dado cuenta que estoy en un ataque, empiezo a sentir mis manos, pero al tratar de moverlas me cuesta un gran esfuerzo. –Venga nena, la canción esta genial.

Empiezo a concentrarme en la música puedo distinguir a Enrique Iglesias, me aferro a su voz mientras trato de distinguir la letra de la canción. Baby I like it. Recuerdo esa canción, empiezo  a seguirla hasta que mi cuerpo regresa a la normalidad.

Baby I like it
The way you move on the floor
Baby I like it
Come on and give me some more
Oh yes I like it
Screaming like never before
Baby I like it
I, I, I like it.

-¡Oye Nat, pásame la leche quieres! –Nataly pasa a mi lado para poder alcanzar la leche una vez que la toma, trata de pasársela a Michelle, pero en el proceso ella toca mi hombro. La leche cae en la mesa con un golpe seco, veo todo a cámara lenta, Nataly pone los ojos en blanco, suelta un pequeño grito que pone todo mi cuerpo erizado, esta cayendo lentamente como si fuera una hoja, sin vida. Muerta.
-¡NAT! –Grito todo lo que puedo, mis amigas voltean y gritan al ver a Nataly en el piso, me acerco hacia ella, pero al tocarla y sentirla fría mi corazón se paraliza. De lo único que estoy conciente es de que sostengo la mano de mi mejor amiga muerta, que veo las caras de deseperación de mis amigas y de que escuho su voz burlona y con diversión cantando la canción que momentos antes compartia con mis amigas
Don't stop baby, don't stop baby
Just keep on shaking your love
I won't stop breathing, I won't stop breathing
Until you gave enough

Canto bien ¿no lo crees?


Estoy desesperada volteo a ver a la entrada de la cocina, donde la puerta esta entrecerrada y esos ojos azules me devuelven la mirada, desvió la mirada hacia otro lado, quiero gritar, pero mi cuerpo se tiende lentamente al suelo, entregándose a lo que sea que fuera a suceder. Ella se acerca con una sonrisa retorcida en su cara, soy conciente de que mis amigas no la notan.

No se que pasa, Ella se detiene a mis pies, me barre con la mirada y sólo dice una palabra que me obliga a verla directamente a los ojos.

Sueña.

Estoy de nuevo en el yate con mi vestido blanco y tendida en el suelo, con mis amigos vestidos elegantemente, observandome con precaución, pero a lo único a lo que puedo aferrarme es a los ojos azules que se encuentran detrás de Nataly. Empiezo a gritar como si la vida se me fuera en ella.

Todo cambia unos instantes estoy en la cocina de la cabaña y cambia de nuevo al yate, es como si estuviera viviendo dos realidades, es como si viajara, no se como cambian los escenarios porque ella esta en el mismo lugar mirándome fijamente, yo no parpadeo.

Algo a cambiado, mi cuerpo se siente pesado, mis ojos arden tengo que parpadear, pero me da miedo de lo que me encontrare cuando mis ojos se vuelvan a abrir. Caigo vencida ante la necesidad de mi cuerpo, mis ojos siguen fijos, pero siento como mis parpados se cierran lentamente y cuando los vuelo a abrir estoy en otro lugar que reconozco como mi hogar.

Veo a mi hermana acostada en su cama, recorro la mirada por toda nuestra habitación veo mi closet y mis cajones donde tengo mi ropa, veo las mochilas que usamos para la escuela, se donde estoy.

Pasado unos minutos cuando por fin siento mi cuerpo me levanto, el sueño que acabo de tener me tiene suspendida, mi cerebro esta procesando todo, siento como las lágrimas quieren salir, pero no las dejaré. Me paró de mi cama y me dirijo hacia la de mi hermana, ella esta dormida así que lentamente agarro los audífonos que se encuentran a un lado de ella y los conecto a mi celular, cuando estoy a punto de poner la música simplemente algo me detiene.

Salgo de mi cuarto sin hacer ruido para no despertar a mi hermana y me dirijo al baño que esta a un lado del cuarto de mis papas.

-¿Qué paso? –escucho a mi mamá hablarme, peor yo no puedo decir nada, camino dentro del baño, agarro un poco de papel y me sueno la nariz.

Solamente cuando me giro y veo a mis papas en la entrada del baño me arrojo a sus brazos y empiezo a llorar. Me dejo llevar, mis brazos se aferran a mi madre mientras mis sollozos llenan el oscuro silencio de la noche. Me llevan a su cama y me sientan, tratan de consolarme, pero no pueden evitar no preguntar que sucedió. Yo me quedo callada mientras niego con la cabeza, esos ojos azules están tatuados en mi memoria, no puedo borrarlos ¿Qué pasa si esto no es más que otro sueño? Me separo de los brazos protectores de mis padres con pánico ¿ellos son de verdad? Volteo hacia todos lados y mi mirada se topa con mi gato, un extraño recuerdo de él asustado de mi, huyendo de mi presencia, hace que tiemble.

¿Es un sueño? ¿Estaré dormida? Empiezo a rasguñar mi piel con la uña de mi pulgar en un intento desesperado de saber si esto es la realidad o simplemente es fruto de mi imaginación.

Mis padres me acomodan en su cama, me tapan con su cobija y me dejan descansar, lo que ellos no saben es que me sigo preguntando ¿Esto es un sueño?

Cierro los ojos con miedo, me envuelve un negro profundo que apenas me deja respirar. Acostada las lagrimas corren por mis ojos, mi cuerpo empieza a temblar y sudar, por más que quiero olvidar no puedo, es imposible, esos ojos azules siguen llegando a mi memoria.
No lo intentes. No podrás dejar de soñar. 
Todavía la escucho ¿Alguna vez terminara? Espero que si.

4 comentarios:

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

¡¡¡¡ Ah !!!!!
Que miedo , no puedo respirar , escribes tan bien que al leerlo siento que yo también estoy en el sueño .
Esto es como la pesadilla en ELM street !!

Amoo tu historia


Publica lo mas pronto
Te quiero
Cuídate
Bye

XoXo
Rosebelle

Mia dijo...

Mi adorada Meii:

Como va a faltar mi comentario en tu historia!!
Pues aqui va!
Mi preciosa, est asombrosa!!!
Realmente me fasina en la forma tan cutivadora que escribes, realmente es algo asombroso, se siente realmente el enfasis de la historia....
Quien será la voz.... me sigo preguntando!! quiero saber quien y por que la quiere!!
Ahora que sera realidad y que un sueño!!!!
Deslumbrante !!
Sigue así mi querida Meii !!
Acuerdate de publicar la fecha de la siguiente pasrte pronto, para saber que dia meterme a leerla !!!
Avisamee !!
Realmente siento que estamos nosotras empezando a ser amigas, espero que siga así ya que de lo poco que te conosco se que eres una persona asombrosa y unica!! Sigue asi mi querida Meii !!

Te adora,

Mia

Pd: pasate cuando queieras y me dejas un mensajito:)

*Meii Vázquez* dijo...

Gracias chicas!! me encanta qee pasen a dejar su comentariiooo...

Belle... no se qee sig ELM, pero supongo que dará miiedo.. jejeje

Mia... yo tmb creo qee seremos buenas amiigas... ya te deje mensajiitosz jejeje

Angy nna graciiasz!!me encantan tus premiios y re4galos!!

mmm.. la verdad no c si continuaré pesadiilla... cuando lo escribi fue basadoo en una pesadiilla qee tuve, y espero nunca volver a tenerlo, hasta la fecha me da miiedo cerrar los ojos...

★Nαмi★ dijo...

Uf! hace tiempo que publicaste esto pero apenas lo vine a leer hoy :$
está muy bien la historia. Imaginarme las escenas en este momento de la manera en la que las describes me da hasta escalofríos. Escribes muy bien. La verdad me llamó bastante la atención esta historia al principio por la imagen y la sinopsis pero al leer Nataly en la historia me dieron más ganas de leer ya que ese es mi nombre real. Y luego está el Michelle que viene antes del Nataly y tmb sale en esta historia xDD. Pero no pienso contar mi vida. Pues lo que estaba diciendo. Está muy buena la historia. Espero este no haya sido ningún capitulo final porque quedé con una intriga... uf!
bueno, bss, cuidate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...