14.11.10

Meme de Harry Potter



Meme de HP… gracias a –LauRa- del blog “Lecturalandia”… por dejarme traer este meme al blog.

1- ¿Te gusta Harry Potter, por qué?
Es un mundo nuevo, lleno de misterios y aventuras, cada paso es inesperado, la autora a creado lugares, animales, escuelas, gobierno, personajes únicos. Siempre ha habido brujas y magos, pero definitivamente HP es original cambiando el concepto completo sobre la magia.


2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Magia, gracias a estos libros empecé a leer, mundos nuevos que se crean con cada palabra, cada enunciado, no creía que fuera posible, pero HP me ha enseñado a ver la literatura desde otro punto de vista y no sólo la fantástica, también de terrero, novelas clásicas entre otras. HP me abrió los ojos a la lectura, a imaginar, a crear cosas con sólo leerlas. Cabe decir que escribo por un fanfic de HP que tengo desde hace tres o cuatro años.


3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Mmm… Empecé a leer primero el libro número 5 “HP y la orden del fénix” lo compré después de haber visto la peli número 4 “HP y el torneo de los tres magos”, ese es mi libro favorito, lo acabé en tres días, me levantaba a las 6 de la mañana a leer y lo dejaba a las 11 de la mañana ya que el libro no era mío, era de mi hermana, en la noche en cuanto ella lo dejaba me ponía a leerlo y me dormía a las 3 de la mañana del día siguiente.
 

A veces se me olvidaba comer por estar pensando en el libro y en el capítulo en el que me había quedado.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Mmm… mi personaje favorito creo que diré HP y Luna Lovegood. Hp porqué me identifico con él, siempre se preocupa por las demás personas y trata de sacar lo mejor de las personas, y Luna, yo también estoy loca, no me importa lo que las demás personas digan de mi, si yo creo en lo que pienso lo demás me pasa resbalando.


 5 - ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Severus Snape,
es un personaje que amo. Desde el principio era “el malo”, pero mientras avanza la historia vez una parte diferente de él, en el sexto cuando mata a Dumbledore, casi me da un paro cardiaco ^^.

Spoiler: Al final del libro 7 cuando muere, creo que es la muerte perfecta para nuestro héroe.

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Bruja definitivamente, pero al igual que Snape me gustaría ser Mortifago. Me gusta todo el mundo de HP y ser mortifago sería esencial porque podría aportar mi granito de arena.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
TODAS, me enamoré de cada una de ellas, mi favorita es la TERCERA “HP y el prisionero de Azkaban” aunque es el libro más separado del libro creo que la historia que usaron para esta película es mejor que la del libro. Las películas que menos me han gustado es la 5 “HP y la orden del fénix” porque creo que le quitaron partes necesarias y la 6 “HP y el príncipe mestizo” cambiaron el concepto total de la peli y pusieron cosas que nada que ver. ¿Cómo pueden atacar la madriguera si era en esos momentos “el cuartel de la OF”.


Me encantó realizar este meme… el que quiera hacerlo que se lo lleve… y deje el Link para saber también sus respuestas y opiniones.

3 comentarios:

elnumafegar dijo...

Hola mei !!!
Soy elnumafegar, acabo de ver tu blog y me has parecido una chica maja.Bueno, espero que nos conozcamos mejor, si quieres puedes entrar en mi blog:
www.elnumafegar.blogspot.com
Bonita entrada, me gusta mucho.
CUIDATE !
[Elnumafegar] [^^]

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por comentar en mi diario! Si, se q me tardo en escribir y en comentar. Pero + vale tarde q nunca, vdd?
Ah! Y me ha encantado esta entrada, xq simplemente adoro Harry Potter. Concuerdo contigo en casi todo.
Pero yo sería una animaga.:D
Ciao!
Cora.

Andrea Alonzo dijo...

aaaa me encantaa me encantaaa lo tomare y pondre en mi blog
t sigo saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...