22.4.11

Luna



La Luna por Jaime Sabines


La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir

Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas


3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Meii:D

Pasando a dejarte un beso enooorme y desearte una hermosa semanaa:D

losses

Lulee dijo...

AMO A SABINEEE ES GRANDE

Pasaba para decirte que
Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

Anónimo dijo...

Oh! Y la luna también hace una cuna para los niños peqeños... por algo es el astro de la maternidad... =)
Bueno, sólo pasando a saludarte;x cierto, hacía mucho q no entraba a tu blog, y me encanta el nuevo diseño.
Un abrazo,
Cora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...