12.2.10

Pláticando con un fantasma.


-Pero, ¿Qué puedo hacer?- me preguntó –No puedo quedarme sentado aquí en mi cuarto.


“Ve por ella, no seas cobarde.”


-No lo soy. –Me respondió enojado, el orgullo de un hombre debes tratarlo con cuidado, nunca olvides eso.


“Entonces respóndeme esto, ¿Qué haces platicando conmigo, en lugar de recitarle tu amor por ella?” estuve a punto de reírme en su cara, pero era un asunto serio, así que guarde la compostura.


-Te puedo pedir algo, Mity.


“Siempre”.


-Nunca le he declarado mi amor a una mujer, y no te voy a mentir, estoy que muero de los nervios, tal vez... esto... ¿Podría ensayar... he... contigo? - Se notaba nervioso, pero ¿Era por la pregunta o por la declaración?
“Mmm… bueno, si no hay otro remedio.” –Nunca le he podido decir que no, esta no sería la excepción.


-Gracias… ok aquí voy, no te vayas a reír hee... –me miró acusadoramente –Hablo en serio Mitaway –Uh mi nombre completo...
“De acuerdo, pero no me digas así, sabes que no me gusta” –Lo miré reprochadoramente, el me sonrío y me olvidé de todo.


-Hola niña, espera, antes de que digas algo, déjame explicarte porqué estoy aquí, sé que no soy el hombre más guapo del mundo –para mi lo eres – Y tal vez no el más cariñoso –No te conoces –Pero te quiero –Y yo a ti –Cada que cierro mis ojos, mis pensamientos vuelan a tu cara y te observan –Qué curioso, si yo pudiera cerrar los míos pasaría lo mismo –He vivido lleno de esperanza y angustia -¿Por qué? –Nunca pensé que llegaría el día en el que te dijera esto –No lo hagas –Te quiero, no puedo vivir sin ti, cada vez que te veo mi corazón se acelera de manera inexplicable, sonríes y siento cómo me derrito, mis piernas me fallan –y sólo pienso en ti, cada momento a tu lado es único, me gustaría tener la suerte de que tú seas para mi –te diré que te amo cada tres minutos, respetare tus deseos y decisiones, te presentaré a mis amigos, ellos sabrán que tú eres mi chica, porque por fin conocí el significado de la palabra amor –Mi corazón llora con cada una de tus palabras –Y por eso te digo que seré fiel –aún después de la muerte, eso te prometí –nunca te engañaré, aunque mi cuerpo lo pida, yo sólo tengo ojos para ti. Te amo. –Y yo a ti- ¿Quieres ser mi novia? –.


“¡Oh!”


-Creo que es demasiado cursi Mity –¿Cursi? yo diría perfecto –¿Mity?... tierra llamando a Mity...


“Lo siento, me distraje. No creo que sea cursi, pero realmente piensas que ella sea la adecuada, para decirle tantas cosas. No deberías reservarlo para alguien... ammm... cómo decirlo... especial”


-Uff... se nota que nunca te has enamorado Mity, ella es la mujer perfecta para mi. Es el amor de mi vida, nunca amaré a alguien igual, es más, no me puedo imaginar enamorado de otra persona.


“Ah, yo creo que...”


-¡Que NADA!, iré a verla, deséame suerte.


“Suer...” –No pude terminar la frase, él había salido corriendo para encontrarse con la mujer que le roba los suspiros.


¡AHHHHH! Llevo seis horas esperándolo, por más que él ame a esa mujer y se le haya declarado ya debió de haber regresado, sus padres lo van a regañar, pasan de las once de la noche y él no se digna a aparecer. ¡Oh no!, es él, camina abatido como si...


“Qué sucedió” –le pregunté cuando alcanzó la puerta de su recamara y entró con la cabeza gacha, los hombros caídos, la amargura de su voz me respondió.
-Fue un completo error, ella me dijó que... que yo... –Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos, la tristeza invadió su cara, una ola de sufrimiento cubrió por completo la habitación, si estuviera viva volvería a morir por tantos sentimientos. –ella me dijó que el amor es un fiasco total, nunca se le pasaría por la cabeza enamorarse de mí, que su corazón estaba destinado a un hombre: guapo, valiente, digno de ella, y que yo, un simple hombre colmado de cursilerías, merecía la muerte por denigrar tal palabra “amor” que significa dinero y yo, no lo tengo.


“¿Y tú crees eso del amor?”


-Le pregunté a mi madre, respondió qué el amor es un sufrimiento –tus padres se divorciaron, ella no cuenta en la pregunta –Mi padre dijo que era estúpido pensar en eso, el amor es deseo –dejó a tu madre por acostarse con una cualquiera –Mi hermano dijo que sólo encontraría el amor en otra persona igual a mi –Es comprensible que dijera eso, él es gay –Y ella... –Le duele, no puede continuar así.


“¿Pero por qué no me preguntaste a mi qué era el amor? vaya que si el amor no es una palabra que se escribe con pluma, sí se escribe con cada emoción que causa el corazón. El amor no es esa razón de vida, sino la vida misma, el amor en sí, es la razón de nuestro existir. Y mi amor por ti es el que me permite estar a tu lado como un simple espectro, que no sueña, no siente, pero sí ama.”
 

2 comentarios:

Ana dijo...

Me encanto Meii!, hermosa historia y muuuy original!

Feliz San Valentín, te quiero mucho, Ana

*Meii Vázquez* dijo...

qee bueno qee te gusto ^^
Feliz San Valentin

Bbfsz!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...