14.4.10

El cuento numero Trece


El cuento numero Trece 
de Diane Setterfield

Me enamoré, de verdad, leí este libro y WOW!!...

La forma de la autora para describir los lugares, el ambiente, los personajes, las emociones, es magnifica.

Es de esos libros en los que tienes que leer y leer, no puedes parar porque lo dejarías en un punto demasiado interesante, pero cuando llegas al clímax de la historia, por lo menos yo, estas al filo del asiento.

Tardé una semana en terminarlo, la escuela no me dejaba, y cuando lo hice... no lo pude creer, el final fue tan inesperado.

Lo recomiendo mucho.

SINOPSIS
Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.

Si no tienes la posibilidad de conseguirlo te dejo la siguiente pagina donde lo podrás descargar:
Libro sin tinta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, había escuchado sobre ese libro, pero no tenía idea de que fuera tan bueno, quizá lo lea, quizá no. Llamame supersticiosa, pero te confieso que le tengo un poco de miedo al número trece. :S
Por cierto, graicas por comentar. Ya te xtrañaba por mi blog :)

Alphie...EL NIÑATO dijo...

buen blog,me fascino.


estaremos al pendiente...

"alphie"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...