19.4.10

Mi Meta 2010... 50 Libros

50 / 50 words. 100% done!

En el blog "En Libro abierto" la escritora creo un espacio donde puso su meta para este 2010...
Me parecio muy interesante leer 50 libros en todo el año... espero que sean más ^^

Al Principio pense poner la lista de los libros que he leido desde Enero y los que planeo leer en los siguientes meses... pero yo no planeo!... y menos si son libros...

Así que decidí conforme lea los libros los ire publicando en este apartado...
Además pondre enlaces donde ustedes puedan descargarlos... ya que no siempre se cuenta con la posibilidad de adquirirlos

Les recomiendo unirse a este reto... es importante leer en especial en estos tiempos donde la imaginación se desvorda con las peliculas, caricaturas, canciones y mucho más.

Desafío 2010: 50 Libros 

1. Saga el Legado: 01 Eragon - Christoper Paolini... Link
2. Saga el Legado: 02 Eldest - Christopher Paolini... Link
3. Saga el Legado: 03 Brising - Christopher Paolini... Link
4. Las crónicas de Narnia: 01 El sobrino del mago - C.S.Lewis... Link
5. Las crónicas de Narnia: 02 El león, la bruja y el ropero - C.S.Lewis... Link
6. Laa crónicas de Narnia: 03 El caballo y el muchacho - C.S.Lewis... Link
7. Las crónicas de Narnia: 04 El Principe Caspian - C.S.Lewis... Link
8. Dos princesas sin miedo - Gail Carson Levine... Link
9. Saga Ahriel: 01 Alas de fuego - Laura Gallego García... Link
10. Saga Ahriel: 02 Alas Negras - Laura Gallego García... Link
11. Saga Confesiones de Georgia Nicolson: 01 Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. - Louise Rennison... Link
12. Academy 7 - Anne Osterlund... Link
13. La Niñera - Melissa Nathan... Link
14. Ghostgirl - Tonya Hurley... Link
15. Ghostgirl, el regreso - Tonya Hurley... Link
16. Embrujo - Nina Blazon... Link 
17. Sweethearts - Sara Zarr... Link 
18. Saga Glass: 01 Storm Glass - María V. Snyder... Link 
19. Saga Dream Catcher: 02 Fade - Lisa Mcmann... Link
20. Saga Los siete reinos: 01 Graceling - Kristin Cashore... Link
21. The Dust Of 100 Dogs - A.S. King...  Link
22. Saga Distritos: 01 Los juegos del hambre - Suzanne Collins... Link 
23. Saga Distritos: 02 Fuego - Suzanne Collins... Link
24. Saga Fingerprints: 01 Gifted Touch - Melinda Metz... Link
25. Saga Fingerprints: 02 Haunted - Melinda Metz... Link
26. Perfect You - Elizabeth Scott... Link
27. Saga Hush Hush: 01 Hush Hush - Becca Fitzpatrick... Link
28. Saga Fingerprints: 03 Trust Me - Melinda Metz... Link
29. Saga Mediadora: 01 Tierra de Sombras - Meg Cabot... Link
30. Saga Mediadora: 02 La novena llave - Meg Cabot... Link
31. Saga Mediadora: 03 Reunión - Meg Cabot... Link
32. Saga Mediadora: 04 La hora oscura - Meg Cabot... Link
33. Saga Mediadora: 05 Serias Dudas - Meg Cabot... Link
34. Saga Mediadora: 06 Enviado del cielo - Meg Cabot
35. Saga 01-800-Where are you: 01 When lightnings strikes - Meg Cabot... Link
36. Saga 01-800-Where are you: 02 Code name Cassandra - Meg Cabot... Link
37. Saga 01-800-Where are you: 03 Safe House - Meg Cabot... Link
36. Devoured - Amanda Marrone... Link
38. Candor - Pam Bachorz... Link
39. La declaración - Gemma Malley... Link
40. Saga Soul Screamers: 01 My Soul to Lose - Rachel Vincent... Link
41. Saga Soul Screamers: 02 My Soul to Take - Rachel Vincent... Link
42. A kiss in time - Alex Flinn... Link
43. Entre Luz y Tinieblas - Laura Whitcomb... Link
44. Saga The Wolves of Mercy Falls: 01 Temblor - Maggie Stiefvater... Link
45. Leaving Paradise - Simone Elkeles... Link
46. Saga Cazadores de Sombras: 01-Ciudad de hueso - Cassandra Clare... Link
47. Saga Fingerprints: 04 Secret - Melinda Metz... Link
48. Saga Fingerprints: 05 Betrayed - Melinda Metz... Link
49. Saga Fingerprints: 06 Secrets - Melinda Metz...
50. Veronica decide morir - Paulo Coelho... 

2 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Hla!! A mi también me parece interesante. Por cierto no conocía la Saga Ahriel, de Laura Gallego, pero voy a probarla, porque la autora me gusta mucho. ¿Has leído Memorias de Idhún? Es una trilogía y tengo también muchas ganas de pillarla, también de Laura. Besitos!!!

*Meii Vázquez* dijo...

Yo leí los libros y me encantaron, a mi también me gusta mucho la autora, la forma como escribe...
no he tenido la oportunidad de leer las Memorias de Idhún, pero me la han recomendado mucho ^^
Creo (no estoy muy segura), pero en la página de "Libro sin Tinta" puedes encontrar el libro.

Gracias por comentar ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...