1.8.10

Buscando un significado

Equivocaciones, arrepentimiento…
dolor, angustia. PERDÓN.

Cuantas veces nos equivocamos en el día, una, dos, tres, diez, veinte. Yo no las cuento, pero sí las siento.

Cuando digo algo equivocado, cuando no me puedo expresar y ofendo a otra personas sin intención.

Cuando el enojo corre por mis venas y digo cosas que no son verdad, pero lo digo para tener ese momento de satisfacción cuando no soy la única persona que sufre, y al momento de reaccionar me arrepiento tanto que el sentimiento ahoga cualquier pensamiento coherente. No se cómo disculparme, la vergüenza esta plantada en mi cara y lo único en lo que pienso es trágame tierra.

Buscando un significado
Manuel Gutiérrez Flores Peón

Todo es tan sorprendente
Tan incondicional
No hay forma de contarlo
La vida de un odio
Y ahora sé que soy un demonio

Seco mis lágrimas, mis ojos se cegan
De noche y de día
Todo es basura
Una vida de porquería
Ahora digna de mi ser

No digo ser perfecto
No intento serlo
No merezco amor
Ni un solo perdón

Soy un frustrado escritor
Un pintor sin fuente de inspiración
No tengo imaginación
Mi alma se esfumó

Amor, amistad, toda una vida
Me retiro de aquí
Pude haber sido más gentil
Pero no los quiero lastimar
Ya no diré más
Actuaré y simplificaré

Ignoro mi abandono
Busco un significado
No creo lo que veo
Un largo adiós
Un desamparado perdón

Buscar, encontrar
Por eso lucho
Solo por encontrar
Un significado de vida.

Decidí hacerle una pequeña entrevista para ponerla en este espacio, el hablar con una de las personas con la capacidad de plasmar en palabras esas vivencias comunes a todos, las cuales nos ponen a girar 180 grados y paran todo de cabeza, no tiene precio.
 
¿Qué me puedes contar de ti?
16 años de Guadalajara, Jalisco.
Me motivó a escribir porque expreso mis emociones de manera implícita ya que no me gusta hacerlo platicando con alguien... También por que la literatura es un arte y me encanta el arte, entonces también es una razón, pero la mayor razón es que siempre que tengo a alguien a quien escribirle es mucha inspiración y la tomo para escribir y expresar los sentimientos hacia esa persona en palabras.

¿Cuál fue tu mayor inspiración al escribir “Buscando un significado”?
El haber lastimado una persona y sentirme como basura en ese momento una persona q yo valoraba y amaba .. bno amo con intensidad aún.

Hablas sobre enojo y sobre lastimar a las personas. Pero que pasa con el perdón y cuando lástimas a una persona sin intención. ¿Dirías qué es lo mismo?
No porque el enojo que intento expresar es hacia mi propia persona y no quiero lastimar a la gente, por ello, a mi parecer y a mi juicio, no merezco perdón por lo que hice, aun sí lo hice sin intención... pero el perdón nunca muere y no digo que es lo mismo... pero son cosas que se complementan mutuamente.

¿Por qué “Buscando un Significado” es el título?
Porque es lo que pensé en el momento... ¿por qué el significado de seguir con vida cuando lastime a esa persona tan querida?

Cuando escribes, ¿Cómo lo haces? ¿En tu habitación, escuchando música, en un parque, cuándo estas en clase, en el momento?
Escribo en cualquier momento, en cualquier lugar, la mayoría de las veces, casi siempre, con música pero lo hago en cualquier lugar... pero donde más lo hago es en mi habitación, en mi jardín y en el salón de clases.

Tu forma de expresarte es por medio de palabras, versos basados en sentimientos, pero ¿hay algo más?¿otra forma de decirlo? sólo te desahogas o transmites tus sentimientos con palabras, ¿lo dices en voz alta, no las cantas, no les añades música... o la melodía se encuentra en tu pensamiento?
O vaya… a algunas letras si les añado música a otras no... pero siempre las canto para mi mismo y para nadie más, no me gusta expresar y decirlo a la gente tan así, pues valga la redundancia, expresivo.

Dicen que los sentimiento puede mover montañas, para ti, ¿cuál es ese sentimiento que te hace volar por los aires?... ¿Por qué?
El amor… porque el amor es todo... el amor es lo que hace que la humanidad siga existiendo, hace que una persona madure internamente y sienta, a mi parecer, lo mas maravilloso que hay.

2 comentarios:

Strelly dijo...

Jee me guusto muxoo ^^
Muuy liindo...
Algo melancoliico..Mmm...
Nuse...
jeje
pero weeno siigue asii ^^
chaao
(L)
un bessso (K)
^^
y sube prontiito plisss ;P

Fernanda dijo...

Y vaya que ayuda escribir...
Muchos cariños.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...