21.11.10

Estreno Harry Potter 7 Parte 1

Hoy es Domingo!!... Termina el fin de semana!!

El Miércoles 17 de Noviembre a las 10:30 de la noche se estreno HP y las Reliquias de la Muerte Parte 1… y mi universidad rento la sala para que los alumnos disfrutáramos de la Harry Pottermanía!!


Llegamos a las 8 de la noche para apartar lugar en la fila y ser de los primeros en entrar, estuvimos más de dos horas formados con la ansiedad de poder entrar a la sala y disfrutar de 2 horas y media de magia.

Por fin nos dieron la entrada a las 10:30pm, hubo empujones, pisotones, manotazos, todos ansiosos por alcanzar un buen lugar, unos amigos corrieron como si la vida se fuera en ello. ¡Estuvimos a la mitad de la sala! 

Empieza la película.


El ambiente estaba genial, amigos por todos lados, uno que otro comentario, las risas y los gritos no pudieron faltar!!


Spoiler de la película.

La película no fue lo que esperaba, esta apegada al libro en su mayoría, pero la secuencia y el sonido de la película estaba muy tediosa, el libro daba para más.

Empieza con la cara del nuevo ministro de magia Rufus Scrimgeour, dando un discurso sobre las nuevas reformas del ministerio. A continuación aparecen nuestros actores principales cada uno en su casa pareciera como si estuvieran despidiendose, aparece Hermione y un obliviate es todo lo que necesita para que sus padres la olviden por completo.

La parte de los 7 Harrys es muy divertida, ver a HP vestido de mujer… WOW!!...

Ginny le pide a Harry que le suba el cierre del vestido, NOOOO… debo decir que esta escena es de las peores, no me guste el personaje de Ginny, pero en esta parte y en la película 6 creo que la pusieron un poco fácil. Esto definitivamente no sucede en el libro!!

Empieza la travesía… desde este momento el trío dorado tendrá que enfrentarse a muchos problemas, cada uno más problemático que el otro.

No me quejo de la película, la verdad fue mucho mejor que las últimas dos, ya que en la quinta el manejo de información que JK Rowling puso en el libro era demasiado para la pelicula y la 6º tenía más de lo que en la película se mostro además tuvo muchas incoherencias y trataron el personaje de Ginny muy mal (sin ofender a nadie).

Anque hubo partes en las que me entraba poquito sueño disfrute de mucho en la película, una de mis partes favoritas es el cuento de los tres hermanos, la animación fue WOW!!! Otra de las partes que vería muchas veces fue: "Dobby no quería matar. Dobby sólo quería mutilar o herir gravemente". Una pena que alla muerto igual que Ojoloco Moody y Hedwig… =(


Espero la segunda parte que sin duda estará llena de acción y de un final que me hará llorar…

3 comentarios:

Lilith dijo...

Holaaaaaa

estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas no estuvo muy buena pero rei y llore y disfrute mucho algunas partes...
y espero impacientemente el final

saludos y besos

Anónimo dijo...

Si... hice q me firmaran un permiso especial, q un par de profesores me acompañaran, q confiaran en q yo podia controlar a Love, todo xa poder ir a ver la película... y resultó un poco decepcionante. Estoy de acuerdo en casi todo lo q dices, aunq personalmente me gusta un poco + la seis. Mis expectativas xa ese libro eran bastante altas, y no todo las alcanzó. Aunq sí, ame la parte de la fábula al igual q tú.
Ahora sí, Ciao!

αṉģÿÿ dijo...

Pasnado a saludar y avisarte q tienes premios en mi blog,espero q te gusta-(^mordiscos^)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-thursday-de-thanksgivingdia-de.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...