14.2.11

LM - Puro Románce

Casi acaba el día del amor y la amistad, en mi escuela hicieron un evento donde vendieron de todo.
Todos regalaban paletas o rosas, escribieron cartas, poemas, hubo de todo.

Pero yo me pregunto ¿Necesito que sea 14 para demostrarle a esa persona especial o a mis amigos que los quiero? yo creo que todos los días son 14 de febrero, cada día se viven o reviven nuevas y viejas emociones, entonces porqué no decir "Hoy le diré un cumplido a mis amig@s" o tal vez "Hoy me sentare en la clase de historia con mis demás compañeros" tal vez "Daré una sonrisa a toda persona que este a mi alcance"...

Hay que cambiar la rutina y cada vez que puedas demuéstrales a esas personas que ocupan tu corazón lo mucho que te importan.

Les dejo otras rolas, unas de mis favoritas.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...