24.2.11

GHEB

Buenos días lectores... pido una disculpa por no actualizar el blog, últimamente he tenido mucho trabajo, y no he podido darme un tiempo para mi y el blog, espero que la próxima semana pueda actualizar, y subir un monto de cosas.

También debo decir que el jueves pasado decidí salirme de "El 1° Gran Hermano Escritor Bloggero", le mande un correo a cielo, no me gusta dejar las cosas a medias, pero creo que fue lo mejor, el fin de semana me fui con unos amigos, descanse y el lunes empece con muchas energías.

Le deseo mucha suerte a Erzengel, Maga, Citu, Sakura, ya se acerca la noche de gala, tenemos hasta el domingo para votar por nuestro favorito, el Lunes se darán los premios, la ultima entrega fue una sinopsis y una critica sobre una película que los hermanitos inventaron.

Realmente estuvo genial, a continuación les dejo el Link. También les recuerdo que cuando acepte entrar al juego, hubo un acuerdo de publicar al ganador en los blogs participantes, así que cuando sepa quien fue el ganador estaré publicando por aquí.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...