7.2.11


Lunes, inicio de semanda… El 5 de Febrero se celebra la constitución mexicana y por ende no hay clases el Lunes y tampoco se trabaja (Creo que no debería ser así, pero ni modo) así que estoy en mi casita, estrenando compu, mañana empiezo mis examenes parciales con la materia de contabilidad (amo esa clase, los numeros, la administración aaah ^^) y para empezar la semana con muchas energía les dejo la siguiente canción “Lo mejor de mi vida eres tu” en español o en ingles “The best thing about me is you” de Ricky Martin.

La canción es super pegajosa, y se nota más su libertad, además el mensaje de igualdad, de que no importa la preferencia sexual, o la religión (como sucede al final del video) o el color de piel, o el tipo de persona que eres, todos somos iguales.

Animo!! Empiezen esta semana con todas las ganas del mundo!!

Proximamente especial de San Valentin.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...