5.8.11

No sé que paso

No sé que paso, pero creo que me enamore de ti.

Dime qué paso para que el sentimiento de amistad ya no fuera suficiente, para querer sentir tus brazos alrededor de los míos y no tener que dar excusas para sentarme a tu lado.

Dime qué paso para poder entender ¡porque veo tus fotos y mis ojos brillan!, ¡porque el recuerdo tu sonrisa hace que mis labios se extiendan y sonría con coquetería!

¿Será que me estoy enamorando? De tus ojos, de tu forma de ser, de tus frases sin sentido, de la forma en que te vistes y captas mi atención con tus pantalones desgastados y tus playeras de niño de 10 años.

Creo que me enamore de ti, por el simple hecho de querer que tus labios se posen sobre los míos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso tu blog meii, tienes el premio a el blog mas romantico entra a la pagina a recoger el premio http://kisses-strawberry.blogspot.com/2011/08/premio-el-blog-mas-romantico.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...