23.12.10

Maratón de Lectura: Check-up #3

Termina el tercer día... Termina el maratón

1.- Leí cinco libros
2.- La brújula dorada de Philip Pullman, El alquimista de Paulo Coelho, Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Bloom y The unwritten Rule de Elizabeth Scott. Cada uno es diferentes y son de diferente genero, La brújula dorada es aventura, El alquimista es la búsqueda de nuestro propósito de vida, Los ojos de mi princesa es de superación personal, Bloom es sobre las apariencias y The unwritten rule es romántica. Ustedes escojan.
3.- 1528 páginas... WOW fueron muchas... nunca las había contado.
4.- Si, incluso leí dos libros más. Bloom y The unwritten Rule.
5.- Todas las actividades me gustaron mucho, sin duda el que más me gusto fue la actividad #5 sobre escribir el párrafo, leí los demás y me interesaron mucho, También la actividad #4 muy padre hacer la portada.
6.- Sin duda la de los autores. Me rompí el cerebro buscando un buen actor.
7.- Me encantaría participar en más maratones. Me gustaría que durará un poco más. Muchas Gracias chicas por esté maratón, esperaré con ansias el siguiente.

Powered by BannerFans.com
Muchas Gracias chicas!!

Fue una experiencia diferente, pude conocer diferentes blogs, aunque no comente las actividades de los demás, si estaba muy atenta.

El proximo maratón sin duda un de mis metas será comentar a los demás.

Feliz Navidad y Gracias!!

1 comentario:

Shuare dijo...

Espero que pases una buena noche mañana y Feliz Navidad!

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...