10.12.10

Regala Libros en Navidad

Por fin se acabaron las clases... no más de levantarse a las 5:30 am... no más de llegar a las 7:00pm a la casa... noooo!! 

Adiós escuela, HOLA Vacaciones, pero eso no es todo, faltan pocos días para NAVIDAD... ya sabes que regalar... no? bueno, el blog Alma con Arte nos trae sin duda a todos aquellos apasionados de la lectura una gran campaña... REGALA UN LIBRO... ¿quieres apoyarlos?


Bueno primero tienes que llenar este formulario.

Luego deberás crear un post, en él debes defender EL LIBRO COMO REGALO EN NAVIDAD y poner una lista de 5 libros que tú, bloggero, regalarías.

Los libros son mundos nuevos llenos de aventuras, peligros, amores, desengaños, misterio, son mundos donde existen dragones, príncipes y princesas, castillos encantados, brujas, zombies, fantasmas, pero no sólo eso… en algunos libros existen personas como tú y cómo yo, son las que nos cuentan los hechos, sus sentimientos… y lo más importante sus pensamientos. 

Leer es descubrir mundos nunca explorados, te vuelves parte de la historia, te enojas, gritas, lloras, sonríes todo eso en sólo unas paginas, leer es mágico. 

Navidad es la época donde todo es posible entonces ¿Por qué no regalar libros? y ser parte de una historia que volverá locos tus sentidos.

Todavía no estas convencido?... Leer un libro enriquece nuestro vocabulario, nos ayuda a aprender sobre las cosas de la vida, nos ayuda a redactar tareas, es conocer nuevos mundos, es viajar con amigos. 


Leer un libro simplemente es… el mejor regalo de navidad.

5 LIBROS PARA REGALAR


1. La princesa Rana de E. D. Baker: Las princesas deben ser hermosas, delicadas, educadas, con una risa de campanilla... naah Esmeralda es todo lo contrario, es distraída, patosa, torpe y su risa... nada angelical, el día que su madre invito al príncipe Jorge, un sujeto que no es su tipo, ella decide "huir" al pantano un lugar no adecuado para una princesa. Es así como encuentra al amor de su vida, un sapo que dice ser el príncipe Eadric, momentos después y un beso lleno de magia, ella vivirá la mayor aventura de su vida. Este libro rompe el estereotipo de la damisela en apuros, en esta historia el príncipe es el que debe ser rescatado, Esmeralda se encontrara con muchos obstáculos, brujas, arañas, serpientes, todo para demostrar que la vida es maravillosa incluso para un princesa como ella. 
2. Dos princesas sin miedo de Gail Carson Levine: Meryl y Addie dos hermanas nada parecidas. Mientras a Meryl le encantan las aventuras, el peligro, es valiente y temeraria, Addie es tímida, miedosa, delicada. Pero cuando una extraña enfermedad sin cura ataca a la hermana mayor, Meryl, Addie tendrá que enfrentase a criaturas espeluznantes, dragones, engaños, tendrá que encontrar el valor que ella piensa que no tiene, todo para que su hermana, su protectora, su héroe no sucumba y muera dejándola sola.  Una historia que nos hará pensar y descubrir que los héroes son aquellos que darían su vida por las personas que aman, aunque estos les tengan miedo a las arañas. 
3, The maze runner (El corredor del laberinto) de James Dashner: Thomas, un joven que no recuerda nada de su pasado salvo su nombre, se despierta en un ascensor y cuando las puertas de este se abren se ve rodeado de los habitantes del claro, niños. Pronto descubrirá que un laberinto y extrañas y peligrosas criaturas lo esperan, en especial cuando un día después llega una misteriosa chica, la primera en el claro. Ella trae noticias que a nadie le gustaran, TODO CAMBIARA AHORA, ELLA ES LA ULTIMA, JAMAS. La vida de Thomas, la misteriosa chica y todos aquellos que viven en el claro corren peligro. 
4. Si no despierto (Before I fall)  de Lauren Oliver: Has sentido los deja vu, esto es lo que sucede con nuestra protagonista, Samantha despierta con la alarma de su reloj, después de ir a la escuela le espera una gran fiesta, lo que ella no sabe es que algo extraño cambiara, despertara una y otra vez en el mismo día, puede hacer lo que ella quiera, al fin de cuentas ella es la única que recuerda, pero que pasa cuando extraños accidentes y muertes están relacionados con cada cambio que hace. Vivirá por siempre en el mismo día o encontrara la respuesta. 
5. No despiertes de Sergio Mendoza: Daniel Boom esta por aprender una valiosa lección… el mundo se puede cansar de ti. Daniel tiene 14 años pero pareciera de 80 por su amargura, ¿Qué lo hizo así? Él dice que es por vivir en un lugar llamado Colvan, donde TODO es aburrido. El Mundo se fastidio de él, de su constante “Odio el cereal” “Odio esta ciudad” “Odio tener que levantarme temprano” “Odio que sea mi cumpleaños!”…. Odio, odio, odio… cayó en el sueño eterno, ahora tendrá que luchar e ingeniárselas para salir de ahí ¿Pero cómo? Nunca nadie salió.  


 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...