31.12.10

Muro de los deseos

Les deseo lo mejor de lo mejor. Y como este es el último post del año les traigo "El muro de los deseos 2011" que preparó una gran amiga: Lule del blog "Bienvenido a mi mundo".

 ¿Y que tienes que hacer?... muy fácil puedes hacer un collage o escribir tus deseos lo que tu quieras, pero OJO tienes que desearlo de verdad, tienes que creer que se puede hacer realidad con todas tus energías, después haces una entrada en tu blog donde lo cuelgues de esta forma tendrás un compromiso contigo y te esforzaras para conseguirlo. Adelante!!

Yo me decidí por hacer un collage para poder colgarlo en la pared de mi cuarto ^^
Primero que nada saque TODAS las revistas que tengo, hay unas del 2007 :S muchas revistas y muy antiguas.

Después de ver todas esas y seleccionar las imágenes que van más con mis deseos para este año, empecé a recortarlas por la orillíta de las imágenes, aunque las que eran palabras tuve que dejarles marco.


Ya que tuve mis imágenes listas las empecé a pegar en una cartulina blanca. Estaba en mi cama pegando y escuchando música. Me divertí mucho.





Y después de mucho trabajo TERMINE


¿Qué esperan?
Los deseos se pueden hacer realidad

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz año!!!

Te deseo que este 2011 cumplas todos tus sueñoS:D

kissess

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...