1.1.11

Meme lo mejor del 2010

Muchas gracias Lule del blog Bienvenidos a mi mundo por pasarme el meme.

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año?
Before in fall de Lauren Oliver... Link después de pensar un poco me quede con este libro, lo leí en una sentada, me diverti mucho leyendo y me enamore de los persona

2.- ¿Cuél fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?

Trilogía Distritos de Suzanne Collins: 
01 Los juegos del hambre Link 
02 Fuego Link
03 Sinsajo Link

Serie Bridgerton de Julia Quinn: 
01 El duque y yo Link 
02 El vizconde que me amó Link  
03 Te doy mi corazón Link  
04 Seduciendo a Mr. Bridgerton Link 
05 A Sr.Philiph con amor Link  
06 El corazón de una Bridgerton Link 
07 Por un beso Link  
08 De camino a la boda Link

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Katniss Everdeen de la trilogía de Distritos. Simplemente hizo que mis sentimientos estuvieran a flor de piel, reí, lloré, soñé, me enamoré, disfruté, me anfurecí, todo eso con ella.

4.- De todos los libros que leíste este año ¿Cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Meg Cabot es una de mis autoras favoritas, sus libros son muy divertidos y su forma de escribir es muy relajada y se refleja mucho con la vida de los adolescentes en más de una ocación dije: "Hey eso me paso a mi" me identifico mucho con sus personajes.

5.- Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año.
Los Protagonista de Sweethearts de Sara Zarr. Jennifer Harris y Cameron Quick.

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, del libro con el mismo nombre. 
La pelicula me encantó y fue la que más espere este año.

7.- 10 libros que te encantarón, amaste y recomendarías, que leiste este año.
El alquimista de Paulo Coelho
Los ojos de mi princesa de Carlos Cuahutémoc Sánchez
Dos princesas sin miedo de Gail Garson Levine
La declaración de Gemma Malley
Saga Agentes de la corana de Julia Quinn
El corredor del laberinto de James Dashner
Saga los siete reinos de Kristin Cashore
Entre Luz y Tinieblas deLaura Whitcomb
The giver (El dador de recuerdos) de Lois Lowry
Candor de Pam Bachorz

8.- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Creo que sería la saga de Forastera, trata sobre un viaje en el tiempo, tarde un poco en decidirme a leerla, y me arrepenti de tardar tanto, la historia me atrapó.

9.- ¿Cuál es el peor libro que has leido este año y no lo recomendarías a nadie?
La saga de crepusculo, lei el primer libro porque me lo recomendaron y lo encontre muy sominguero pero la saga en si, no me gusto, nunca la recomendaría.

10.- ¿Cuál fue tu mejor lectura del año?
En el maratón del mes de Diciembre que organizo el blog: Maratón de Lectura, las actividades hicieron que mi lectura fuera más agradable. 

Se lo paso a:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...