7.1.11

SB - Las Plumas de blogger

Las plumas de blogger un lugar donde publicar tus historias
Para ir a la pag. Pincha en las imagenes

Feliz año nuevo, Feliz día de Reyes, Feliz día de... Feliz Viernes, descansen mucho, lean, no hagan travesuras, las vacaciones acabarón (para algunos de nosotros, como es mi caso) el Lunes empieza la escuela :S, otra vez libros, tareas, examenes, proyectos... Así es la escuela, ¡Pero veremos a nuestros amigos!!

Les tengo una noticia este es mi ultimo post vacacional si amigos el Lunes entro a clases, jajajaja.

Debería dejar de tomar tanto cafe, les diré algo amé a estas niñas, les hice una pequeña entrevista para conocerlas más, me diverti mucho contandoles mi día (muy caotico, por eso de las fechas navideñas y regalos hechos a mano con agujas) y ellas super lindas me contestarón el mensaje y sus respuestas... bueno digamos que son algo de otro mundo.

Les contare un poco de ellas, se llaman Heidi (Mi hermana se llama Haydeé y le digo así de cariño) ¿Será ese tú nombre real? mmm... lo investigare... y Avril las dos son escrioras secretas (no le digan a nadie shhhh). Estas chicas son de colombia de una ciudad llamada Rionegro, se conocieron por un accidente con una bici y un chavo guapo, al final termino Heidi con raspones y Avril muriendo de risa.

Todo comienza con la curiosisdad de Heidi por las blog-novelas que Avril se pasa leyendo, y así comienza la aventura de crear un blog para conocer nuevas historias.

Veamos Heidi es imperactiva, su afisión secreta es el chocolate, le encanta cantar pero nos advierte de no estar cerca por si las dudas, además es una niña que le encanta las cosas terrorificas buajajaja (se parece a mi risa malvada muajaja) por otro lado tenemos a Avril que nos aclaro que es una persona, eso me hace preguntar si Heidi lo es... le encantan las patinetas, le gusta hacer bromas en especial a los maestros (pero es un secreto no digan que es Avril la mente maestra) no le gusta el instituto y las mates no son lo suyo, le encanta leer y espera leer mucho, mucho más.

Ya que las conocimos un poco pasemos al blog.

 
Las plumas de blogger se especializa en publicar historias, es fácil enviar las hsitorias:
Entras a ¿Cómo enviar tu historia? para leer las instrucciones
Mandas un correo a plumas_sin_tinta@hotmail.com con la información
y Listo es fácil ¿NO?

La pluma del mes es un reconocimiento a las mejores blog-novelas, en el lado derecho aparece un botón para nominar a las novelas en un comentario.


Para terminar Heidi y Avril mandan felicitaciones a todos los escritores bloggero :

Ambas estamos de acuerdo en enviar nuestras mas sinseras felicitaciones a todos los escritores de blogger, hacen cosas exelentes, joyitas que muchas editoriales querrian tener. Todos ustedes son merecedores de un espaciecito en nuestros corazones, asi que, gracias por entreternenos con sus historias y por arrancarnos siempre una sonrisa.

Muchas Gracias chicas por regalarme un poco de su tiempo, no se rindán con su proyecto, Suerte.
Hata el Lunes ¡¡nooo!! día de clases

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien entre en la casa jisjisji
te sigo vale guapa?
te deseo mucha suerte^^

Anónimo dijo...

Sí las hago yo jeje ^^ gracias, me alegro de que te gusten preciosaa :)
nos vemos! xx muaak

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ
Heidi:genial!!!!
Y yo tambien soy una persona!!!!! la extraterrestre aki es Avril!!!!!
jajajajajjaja
no investigues, ¿vale? Heidi es mi apodo, pero mi nombre es secreto, jajajajajajja
nadie t lo dira!!!!!!!!! buajajaja

Avril:me encanta, gracias!!!!!!!
revelaste mis mas profundos secretos, jajajajajajaja. pero tal vez se me pasò algo por colocar.... jajajajaja, q una amiga q tiene un blog, Bloodline, Luna, y yo nos la pasamos rompiendo cristales. Sòlo q no lo dije por k no quiero mas problems con la poli. jajajaja, queda entre nosotras.
Bonita sorpresa, de verdad lo agradecemos mucho.
Feliz Año!!!!!!!
Besos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...