28.2.11

LM - Esta Noche


Ufff... enamorarse del mejor amigo, 
rayos no se supone que sea así.



24.2.11

GHEB

Buenos días lectores... pido una disculpa por no actualizar el blog, últimamente he tenido mucho trabajo, y no he podido darme un tiempo para mi y el blog, espero que la próxima semana pueda actualizar, y subir un monto de cosas.

También debo decir que el jueves pasado decidí salirme de "El 1° Gran Hermano Escritor Bloggero", le mande un correo a cielo, no me gusta dejar las cosas a medias, pero creo que fue lo mejor, el fin de semana me fui con unos amigos, descanse y el lunes empece con muchas energías.

Le deseo mucha suerte a Erzengel, Maga, Citu, Sakura, ya se acerca la noche de gala, tenemos hasta el domingo para votar por nuestro favorito, el Lunes se darán los premios, la ultima entrega fue una sinopsis y una critica sobre una película que los hermanitos inventaron.

Realmente estuvo genial, a continuación les dejo el Link. También les recuerdo que cuando acepte entrar al juego, hubo un acuerdo de publicar al ganador en los blogs participantes, así que cuando sepa quien fue el ganador estaré publicando por aquí.


14.2.11

...



AMOR 
son cuatro letras
que s e p a r a d a s 
no significan nada,
 pero juntas 
son el sentimiento 
más hermoso del mundo.

LM - Puro Románce

Casi acaba el día del amor y la amistad, en mi escuela hicieron un evento donde vendieron de todo.
Todos regalaban paletas o rosas, escribieron cartas, poemas, hubo de todo.

Pero yo me pregunto ¿Necesito que sea 14 para demostrarle a esa persona especial o a mis amigos que los quiero? yo creo que todos los días son 14 de febrero, cada día se viven o reviven nuevas y viejas emociones, entonces porqué no decir "Hoy le diré un cumplido a mis amig@s" o tal vez "Hoy me sentare en la clase de historia con mis demás compañeros" tal vez "Daré una sonrisa a toda persona que este a mi alcance"...

Hay que cambiar la rutina y cada vez que puedas demuéstrales a esas personas que ocupan tu corazón lo mucho que te importan.

Les dejo otras rolas, unas de mis favoritas.




...


Tu compañía enciende cada partícula de mi ser,
pero es una pena que tu me digas amiga,
y yo me diga imposible.


PP - Miradas



Cuando despierto cada día,
tengo la alegría de saber que tu mirada es tan sólo mía.
RMCZ



PP - Confusiones


Son confusiones... hacen que nuestra cabeza de vueltas por miradas encontradas, por momentos a solas nuestros corazones saltan y golpean nuestros pechos en la espera de una respuesta. ¿Será que me quiere? lo más importante ¿Lo quiero yo?...


LM - Puro Romance


No siempre te enamoras de la persona correcta, a veces son las personas especiales de tus amigos.



...


El 14 de febrero es el día de los enamorados,
no de los novios,
porque no todos los enamorados son novios
ni todos los novios son enamorados.


LM - Puro Romance


Hoy es Lunes 14 de Febrero día del amor y la amistad, me puse muy romántica así que les dejo el especial de Musica Romántica.







9.2.11

Pesadilla - Miedo

Esta es la entrada para esta semana, no va a haber eliminatoria será una dinámica diferentes, la entrada con más comentarios, será el blog que escoja el tema para la proxima semana.
Espero les guste, lo que van a leer a continuación es una pesadilla que tuve hace tiempo, el sentimiento de impotencia que sentia de no poder hacer nada, además de no poder hacer nada era Miedo, un miedo puro, que espero nunca sentir en la vida real. Mi más grande miedo es perder a mi familia.


Nooooooooooooooo –mi voz esta ronca, llevo demasiado tiempo gritando, he perdido la noción del tiempo, mi cabeza da vueltas.

Mis ojos están hinchados por las lágrimas que caen como cascada, estoy temblando mientras espero mi sentencia, lo único que recuerdo es abrir los ojos y ver a mi familia amarrada. Nos han secuestrado. Lo sé, porque esos hombres agarraron a mi hermana pequeña por los hombros y la sacudieron con fuerza, me dolió ver como con sus manos trataba de zafarse del agarre, mis padres se revolvían gritando que la soltaran, mi hermana mayor estaba llorando por la impotencia que sentía y yo, yo solo estaba sentada sin poder moverme por la parálisis que el miedo ejercía en mi.

Cuando volví a despertar, estaba mareada sin poder enfocar la cara de mis captores, mis lentes se encontraban lejos de mi alcance, escuchaba la risa llena de gozo de ellos, disfrutaban ver mi sufrimiento, pero sobre todo, ellos se alimentaban de miedo, mi miedo.

Empezaron a acercarse, sus miradas maliciosas se encajaban en mi cuerpo cubierto solo por mi ropa desgarrada, antes de que me tocaran, escuche un grito que erizo mi piel y estrujó mi corazón con fuerza y sin piedad. Era la voz de mi hermana mayor, mi cuerpo se lleno de adrenalina y sin pensarlo me levante y corrí hacia ella, estaba amarrada a un poste con la espalda descubierta y llena de sangre, uno de ellos tenía un látigo en la mano y una sonrisa de satisfacción en su cara, mi padre estaba luchando para tratar de impedir que maltrataran a mi hermana pequeña y mi madre rogaba por mi hermana más grande, nuevamente me quede inmóvil por el miedo, mis captores llegaron y me arrojaron a los brazos de mi madre con crueldad.

Pero lo que sucedió después me lleno de terror “¿Quién de ustedes va a morir?” toda mi familia se quedo sin aliento, nos juntaron nuevamente, mis padres nos abrazaban, sentía el temor de mis seres queridos, temblaba sin poder controlarme ¿Por qué sucedía esto?, me desconecte del mundo, no quería escuchar la respuesta.

-Agárrenla a ella –sentí como me agarraron por los hombros y me separaron, sabía que iba a morir, ellos empezaron a hablar conmigo, pero yo no entendía nada, una mano pesada calló sobre mi cara, las lágrimas empezaron a salir con más rapidez –Contesta- trate de mover mis labios para producir algún sonido, pero no podía –Te estoy hablando -.

-No por favor, suéltenla –mi madre rogaba por mí. Escuchaba el lagrimeo de mis hermanas, mi padre exhalando con la rabia de no poder hacer nada.

-Es la última vez que te lo repito ¿Quién va a morir? Tus hermanas o tus padres.

-YO – no tarde en responder, supe que algo iba mal cuando su sonrisa sarcástica me respondió.

-Tú no puedes morir bonita, así que… tus hermanas o tus padres.

-Supe la respuesta incluso antes de ver a mi familia.

Me ahogaba en mis lágrimas, desperté sudando en mi cama, suspire de alivió cuando vi a mi hermana pequeña en su cama, corrí descalza a la otra habitación, abrí la puerta sin ningún cuidado, mi hermana mayor estaba en su cama con la cobija entrelazada entre sus piernas, sólo quedaba una habitación, temblaba, antes de agarrar el picaporte, la puerta se abrió mostrando a mi madre “¿Estás bien?” yo la abrace con fuerza, por encima de su hombro vi a mi padre acostado en la cama dormido en un sueño profundo.

-Sí, estoy bien.

Espero les aya gustado, la imagend fue hecho por mis amigas de Puertas y Portadas.

7.2.11


Lunes, inicio de semanda… El 5 de Febrero se celebra la constitución mexicana y por ende no hay clases el Lunes y tampoco se trabaja (Creo que no debería ser así, pero ni modo) así que estoy en mi casita, estrenando compu, mañana empiezo mis examenes parciales con la materia de contabilidad (amo esa clase, los numeros, la administración aaah ^^) y para empezar la semana con muchas energía les dejo la siguiente canción “Lo mejor de mi vida eres tu” en español o en ingles “The best thing about me is you” de Ricky Martin.

La canción es super pegajosa, y se nota más su libertad, además el mensaje de igualdad, de que no importa la preferencia sexual, o la religión (como sucede al final del video) o el color de piel, o el tipo de persona que eres, todos somos iguales.

Animo!! Empiezen esta semana con todas las ganas del mundo!!

Proximamente especial de San Valentin.





6.2.11

Voten por mi ^^

Quede nominada en G.H.E.B. 
Les pido de favor 
que si les gusto la entrada de las hadas
Voten por mi en la columna derecha!!

Gracias

3.2.11

Cantares del Caballero y el Hada

Cuarta Entrega de G.H.E.B.
Esta semana trata sobre las hadas, una amiga me ayudo un poco con las rimas, espero les guste.



Primer capítulo de los cantares del Caballero y el hada.

Escuchen todos, mi gran cantar,
Pues una gran proeza he venido a recitar,
Esta historia es peculiar,
Pues de un hada he venido a contar.
 
Escuchen todos, la historia de amor,
Donde un viejo hablo con un caballero,
Sobre leyendas de magia y
De un viaje que recorre terrenos.
 
Valiente caballero le dijo él viejo,
Escucha mis palabras y presta atención,
Pues de un hada triste con lágrimas de cristal,                                                               
Te voy a relatar.
 
Aunque es pequeña tiene una gran presencia,
Cuerpo de sirena y delicada piel,                                              
Manos finas, cabellos de miel,
Alas transparentes con adornos de oro.
 
Si tu imaginación dejas volar la puedes encontrar.
Entre luces y destellos ella vive,
Viaja caballero sin destino,
Oh jinete pronto vas a llegar.
 
Lo puedes lograr, pero la travesía no será fácil,
Pues grandes peligros esperan tu llegada,
Viaja caballero, ve por su amor,
No te detengas llega a su prisión.
 
Por los bosques del mar y
Las cuevas del desierto,
Ella esta cautiva por un gran guerrero,
Oh caballero libérala y llévala lejos.

2.2.11

LM - Jamas te detengas


Hola hola... se qué no es Lunes... voy un poco atrasada con el blog... tengo un monton de entradas ya listas que hago en mi tiempo libre, pero me falta capturarlas y editar la entrada :s...

Este año ES EL AÑO... he empezado con el pie derecho, voy super bien en la escuela, estoy dentro del comite estudiantil, tenemos muchos proyectos para este año, empece a trabajar, esta es mi tercer semana ^^ estoy super emocionada... lo malo es el tiempo, casi no me da para nada, y luego en mi casa solo tenemos una compu, porque las otras no sirven, entonces es muy complicado... :s... pero estoy viendo la posibilidad de comprar una netbook, para poder llevarmela a todos lados.

En cuanto tenga el tiempo suficiente pasaré a responder los comentarios (los he visto porque llegan a mi correo) y pasare a todos los blogs que sigo, ^^

Uff, tenía muchas cosas que decir.. pero bueno, les dejo la canción de la semana... es de Mijares con Lucero y la canción se llama "El privilegio de amar".. el titulo de la entrada se llama "Jamás te detengas" porque es la parte que más me gusta de la canción... NUNCA TE DETENGAS... es el lema de este mes... creo que todos somos capaces para realizar todos nuestros propositos, algunos nos costaran más tiempo que otros, pero si ponemos el empeño y la dedicación, saldrá adelante. ¿Qué opinan ustedes?

Termina ENERO

Se acaba el año, pero tranquilos que empieza uno nuevo.
Otro año para llenarlo de aventuras, sueños, metas, amores, logros.
Otro año esta listo para que nosotros empecemos a llenarlos de imágenes, recuerdos, pensamientos, para crecer y descubrir nuevas posibilidádes.
Es por eso que digo:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...