23.1.11

SB - Puertas y Portadas

 Para acceder al blog, selecciona cualquier imagen.

Empieza la ultima semana de Enero, casi se acaba el primer mes del año ^^ mañana hay clases para algunos de nosotros así que no se duerman tarde. 

Otro blog fue encontrado por la lupa del blog… Puertas y Portadas fue el blog escogido para esta sección.

Empecemos por hablar sobre ellas, Karol y Athena, las conocí por las fechas de Octubre del 2010, pero su blog fue inaugurado el 09 de Agosto de 2010. 

Ellas se conocieron por medio de la novela de Athena “Toma mi sangre”, Athena empezó con el proyecto y al percatarse de las imágenes que editaba Karol la invitó a unirse al nuevo proyecto que tenía en mente. Karol aceptó y empezó la nueva aventura. Por el momento Karol esta inacticva, “por ahora se ha tomado un descanso, es una excelente escritora y una mujer muy ocupada, pero esperemos que resuelva todo lo que tenga pendiente y pueda ayudar nuevamente con los pedidos de la gente.” Es lo que nos dice Athena. Karol es de Madrid y Athena del estado de México.


Karol, ama vivir (Así se hace chica) no importa que duela, o a donde la lleve la vida, le gusta vivir, además del suspenso o la sensación de no saber que pasara al día siguiente, ella se lanzaría a la aventura como si fuera su ultima oportunidad (Siempre hay que vivir como si fuera el ultimo día). “Escribo, así libero mi alma y expulso mis miedos, que no se acabe la magia, lo imposible y la pasión” 
Por otro lado tenemos a Athena una soñadora y lectora empedernida, en su cabeza podemos encontrar infinidad de personajes, pero para no volverse loca escribe, los vacía en hojas en blanco. Le encanta el género fantástico, pero ella escribe Romántico juvenil, sobre el realismo mágico, sobre misterio y la intriga. “Estoy desarrollando mi segunda novela, espero que el destino me deje seguir escribiendo.” Animo! La inspiración a veces se va, pero regresa!!

Pasemos al blog:

Exacto amigos, tenemos un blog donde por fin nuestras historias tendrán rostro.
Athena se animó con el blog, “creo que faltan sitios para diseñar portadas de las historias de escritores blogger, integramos todo el esfuerzo que podemos para que los resultados sean atractivos tanto para el que escribe la historia, como para sus lectores o posibles seguidores”

Pero la idea de dónde salio… veamos, Athena quería una portada para su novela Una semana para olvidarte, como no encontró ninguna decidió hacer la cabecera y la portada de la historia, y surge la pregunta ¿Por qué no guiar a los que así lo requieran, en cuanto a la imagen de sus historias y sus blogs? Estas bloggeras tal vez no sean expertas pero sus trabajos han dejado impresionados a muchos.

Si no me creen vean las siguientes imágenes…



 

 

 


 
 


Te animaste… Ahora has tu pedido

Cuando estan disponibles ambas se turnan los pedidos, confían la una en la otra para encargarse de diferentes pedidos… para que ellas puedan hacer la portada de tu blog.novela sólo tienes que leer las reglas y llenar un cuestionario.

Por el momento estan tardando un poco con los pedidos pero siempre están pendientes del bog.

“cuando puedo libero algún pedido, no me olvido de mis responsabilidades, porque realmente es algo que disfruto mucho, el que alguien me diga que le encanta su portada o cabecera para su blog no tiene precio, es una satisfacción personal muy grande, debemos apoyarnos entre bloggers, somos personas ante todo.”

Así que chicos ya tenemos un blog que nos ayudara a elaborar la portada de nuestras historias.

Estas chicas son las responsables de las imágenes de Pesadilla, Mundo Paralelo, y nada más y nada menos que de la cabecera nueva del blog.



Muchas gracias chicas. Suerte.



2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por la entrada, nos ayuda mucho para la publicidad del blog, he estado muy atareada, pero prometo ya ponerme las pilas, o regargarlas al menos.

Un beso enorme y muchas gracias.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡MAdre mía!!

No había visto esta entrada tan hermosa querida Meii:D

Muchas gracias a ti por tus hermosas palabras hacia mi, me has emocionado.
Mi querida Athena, gracias con todo mi corazón por tu paciencia, porque sabes que apenas tengo tiempo a nada...

Gracias chicas:D

kisses

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...