2.2.11

LM - Jamas te detengas


Hola hola... se qué no es Lunes... voy un poco atrasada con el blog... tengo un monton de entradas ya listas que hago en mi tiempo libre, pero me falta capturarlas y editar la entrada :s...

Este año ES EL AÑO... he empezado con el pie derecho, voy super bien en la escuela, estoy dentro del comite estudiantil, tenemos muchos proyectos para este año, empece a trabajar, esta es mi tercer semana ^^ estoy super emocionada... lo malo es el tiempo, casi no me da para nada, y luego en mi casa solo tenemos una compu, porque las otras no sirven, entonces es muy complicado... :s... pero estoy viendo la posibilidad de comprar una netbook, para poder llevarmela a todos lados.

En cuanto tenga el tiempo suficiente pasaré a responder los comentarios (los he visto porque llegan a mi correo) y pasare a todos los blogs que sigo, ^^

Uff, tenía muchas cosas que decir.. pero bueno, les dejo la canción de la semana... es de Mijares con Lucero y la canción se llama "El privilegio de amar".. el titulo de la entrada se llama "Jamás te detengas" porque es la parte que más me gusta de la canción... NUNCA TE DETENGAS... es el lema de este mes... creo que todos somos capaces para realizar todos nuestros propositos, algunos nos costaran más tiempo que otros, pero si ponemos el empeño y la dedicación, saldrá adelante. ¿Qué opinan ustedes?

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, Meii, llegué hasta tu blog porque vi que un amigo te seguía, decidí también quedarme como seguidor, ya me pareció un muy buen espacio.
Te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...