9.2.11

Pesadilla - Miedo

Esta es la entrada para esta semana, no va a haber eliminatoria será una dinámica diferentes, la entrada con más comentarios, será el blog que escoja el tema para la proxima semana.
Espero les guste, lo que van a leer a continuación es una pesadilla que tuve hace tiempo, el sentimiento de impotencia que sentia de no poder hacer nada, además de no poder hacer nada era Miedo, un miedo puro, que espero nunca sentir en la vida real. Mi más grande miedo es perder a mi familia.


Nooooooooooooooo –mi voz esta ronca, llevo demasiado tiempo gritando, he perdido la noción del tiempo, mi cabeza da vueltas.

Mis ojos están hinchados por las lágrimas que caen como cascada, estoy temblando mientras espero mi sentencia, lo único que recuerdo es abrir los ojos y ver a mi familia amarrada. Nos han secuestrado. Lo sé, porque esos hombres agarraron a mi hermana pequeña por los hombros y la sacudieron con fuerza, me dolió ver como con sus manos trataba de zafarse del agarre, mis padres se revolvían gritando que la soltaran, mi hermana mayor estaba llorando por la impotencia que sentía y yo, yo solo estaba sentada sin poder moverme por la parálisis que el miedo ejercía en mi.

Cuando volví a despertar, estaba mareada sin poder enfocar la cara de mis captores, mis lentes se encontraban lejos de mi alcance, escuchaba la risa llena de gozo de ellos, disfrutaban ver mi sufrimiento, pero sobre todo, ellos se alimentaban de miedo, mi miedo.

Empezaron a acercarse, sus miradas maliciosas se encajaban en mi cuerpo cubierto solo por mi ropa desgarrada, antes de que me tocaran, escuche un grito que erizo mi piel y estrujó mi corazón con fuerza y sin piedad. Era la voz de mi hermana mayor, mi cuerpo se lleno de adrenalina y sin pensarlo me levante y corrí hacia ella, estaba amarrada a un poste con la espalda descubierta y llena de sangre, uno de ellos tenía un látigo en la mano y una sonrisa de satisfacción en su cara, mi padre estaba luchando para tratar de impedir que maltrataran a mi hermana pequeña y mi madre rogaba por mi hermana más grande, nuevamente me quede inmóvil por el miedo, mis captores llegaron y me arrojaron a los brazos de mi madre con crueldad.

Pero lo que sucedió después me lleno de terror “¿Quién de ustedes va a morir?” toda mi familia se quedo sin aliento, nos juntaron nuevamente, mis padres nos abrazaban, sentía el temor de mis seres queridos, temblaba sin poder controlarme ¿Por qué sucedía esto?, me desconecte del mundo, no quería escuchar la respuesta.

-Agárrenla a ella –sentí como me agarraron por los hombros y me separaron, sabía que iba a morir, ellos empezaron a hablar conmigo, pero yo no entendía nada, una mano pesada calló sobre mi cara, las lágrimas empezaron a salir con más rapidez –Contesta- trate de mover mis labios para producir algún sonido, pero no podía –Te estoy hablando -.

-No por favor, suéltenla –mi madre rogaba por mí. Escuchaba el lagrimeo de mis hermanas, mi padre exhalando con la rabia de no poder hacer nada.

-Es la última vez que te lo repito ¿Quién va a morir? Tus hermanas o tus padres.

-YO – no tarde en responder, supe que algo iba mal cuando su sonrisa sarcástica me respondió.

-Tú no puedes morir bonita, así que… tus hermanas o tus padres.

-Supe la respuesta incluso antes de ver a mi familia.

Me ahogaba en mis lágrimas, desperté sudando en mi cama, suspire de alivió cuando vi a mi hermana pequeña en su cama, corrí descalza a la otra habitación, abrí la puerta sin ningún cuidado, mi hermana mayor estaba en su cama con la cobija entrelazada entre sus piernas, sólo quedaba una habitación, temblaba, antes de agarrar el picaporte, la puerta se abrió mostrando a mi madre “¿Estás bien?” yo la abrace con fuerza, por encima de su hombro vi a mi padre acostado en la cama dormido en un sueño profundo.

-Sí, estoy bien.

Espero les aya gustado, la imagend fue hecho por mis amigas de Puertas y Portadas.

9 comentarios:

charlotte dijo...

Holaaaaa tienes un premio en mi blog, espero que te guste....
Besitos mil.

Rebe :) dijo...

no inventes creo ke nunka he soñado algo asi de feo a lo mejor y tan real si pero no asi y la vdd esta muy padre... :) me gusto mucho :)

P.D evidentemente no se comentar :P

Marilu dijo...

Nena heramosa, me encato tu historia, ajajaja ya se que no la lei antes y te pido perdon jejejeje
^^ tu sabes me encotraba ocupada haciendo tarea jajaja
te quiero ii deja de soñar asi, un dia no vas a amanecer de un paro cardiaco que te va a dar ¬¬ esperemos que no te pase, porque si no te revivo y despues te mato

asi que ya no lo hagas jajaja
ntc... te quiero mucho muñeca, sigue escribiendo que yo seguire leyendo

*Meii Vázquez* dijo...

Ay mis niñas!! gracias por comentar!!... no saben que alegría me dio verlas por aquí!!...

Lu: ntp... estabas ocupada, no me pasara nada, solo son sueños... un beso!!

J.P. Alexander dijo...

Uy genial, desgarrador. Muy bueno Mei.

Unknown dijo...

Hola Meii, he puesto tu blog en mi lista de blogs, de la misma forma que tú has hecho con el mío.

Te agradezco mucho tus palabras. Realmente me llenan de ánimo.

Espero que este intercambio de vínculos nos ayude a ambos a tener más visitas por día.

Por cierto, la historia que contaste fue escalofriante, el sentir que alguien amado va a morir y sentirse impotente es verdaderamente de miedo. Tienes mucho potencial y en lo personal te digo que voy a visitar tu blog seguido. Me encantan las historias buenas.

Me despido por ahora.

Maga DeLin dijo...

Hola, Meii!!

Disculpa la tardanza, ésta semana en la casa ha sido una locura, suerte que no había que nominar ;-)

Es tremendo lo que describes. La posibilidad de perder a quienes amamos, siempre despertará terror en nosotros.
Te quedó muy bien escrito.

Besos!!

Sakura Hikari dijo...

Guay o.o me dejaste sin habla, me recuerda un sueño q tuvo hace años, cuando tenía como 6 o 7, pero no fue tan cruel :S
creo que la mayoría comparte tu miedo, ¿qué es más doloroso que perder a los que amamos?
Nos vemos

Anónimo dijo...

Bonito blog e inteligentes textos, un poco msa de luz en internet.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...